Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3451420" data-attributes="member: 14958"><p>YaninaH</p><p>Yo no escribo para y por las FFAA,Yo escribo por una decision mia exclusivamente y totalmente personal,no comprendió nada en absoluto mi post.</p><p>El dolor que siento es eminentemente personal ,como lo es la decision de continuar o no en ZM.</p><p>Siempre fui un cultor de hablar poco,de no comentar nada,asi nos formaron,asi crecimos bajo esas premisa,un dia descubrí ZM,nunca pero nunca antes se me hubiera ocurrido escribir en un foro con desconocidos,ni sabia que existian estas cosas,solo me quedé bajo la premisa solo personal,eminentemente personal de que lean otra campana,de enseñar lo que sé para aquellos aficionados a estos temas.Primero entre a los temas de Malvinas y despues me animé a escribir en otros cuando me senti seguro.</p><p>Como VGM he sufrido y aun sufro el desprecio y la desmalvinizacion porque aun hay ciudadanos que asocian la Gesta de Malvinas con el PRN,no ha sido facil este trance de la vida compartido con muchos de mis camaradas,piense tan solo un segundo que soy el Oficial mas moderno de la FAA que entró en combate,moderno significa no joven en edad porque tenia 23 años,sino está referido a las promociones de egreso de la EAM y la P47,mi promocion, habia egresado el 15 de diciembre de 1981.</p><p>Usted hizo un analisis macro de la realidad de la Nacion y sus FFAA a lo largo del tiempo y es su opinion,lo mio es mas pequeño,infimo,despreciable,es como me siento en lo personal.</p><p>No me siento superior a nadie ,si asi lo fuera no estaría escribiendo estas palabras,me borro de ZM y chau,solucioné un problema,Usted hizo un analisis psicosocial de las FFAA y la ciudadania,lo mio cabe en el puntero del Word,es mucho mas pequeño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3451420, member: 14958"] YaninaH Yo no escribo para y por las FFAA,Yo escribo por una decision mia exclusivamente y totalmente personal,no comprendió nada en absoluto mi post. El dolor que siento es eminentemente personal ,como lo es la decision de continuar o no en ZM. Siempre fui un cultor de hablar poco,de no comentar nada,asi nos formaron,asi crecimos bajo esas premisa,un dia descubrí ZM,nunca pero nunca antes se me hubiera ocurrido escribir en un foro con desconocidos,ni sabia que existian estas cosas,solo me quedé bajo la premisa solo personal,eminentemente personal de que lean otra campana,de enseñar lo que sé para aquellos aficionados a estos temas.Primero entre a los temas de Malvinas y despues me animé a escribir en otros cuando me senti seguro. Como VGM he sufrido y aun sufro el desprecio y la desmalvinizacion porque aun hay ciudadanos que asocian la Gesta de Malvinas con el PRN,no ha sido facil este trance de la vida compartido con muchos de mis camaradas,piense tan solo un segundo que soy el Oficial mas moderno de la FAA que entró en combate,moderno significa no joven en edad porque tenia 23 años,sino está referido a las promociones de egreso de la EAM y la P47,mi promocion, habia egresado el 15 de diciembre de 1981. Usted hizo un analisis macro de la realidad de la Nacion y sus FFAA a lo largo del tiempo y es su opinion,lo mio es mas pequeño,infimo,despreciable,es como me siento en lo personal. No me siento superior a nadie ,si asi lo fuera no estaría escribiendo estas palabras,me borro de ZM y chau,solucioné un problema,Usted hizo un analisis psicosocial de las FFAA y la ciudadania,lo mio cabe en el puntero del Word,es mucho mas pequeño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…