Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3453405" data-attributes="member: 14958"><p>Siempre el Aeropuerto Internacional Cordoba será la mejor alternativa ante una emergencia o incidente,en la Guarnicion Aerea Cordoba,por el largo de la pista,por los servicios concurrentes al vuelo,y ademas si quiere las autoridades del Aeropuerto Cordoba,como una miscelanea mas,son ex Oficiales de la FAA,su Jefe es un Navegador con mucha experiencia y su cadena de conduccion tambien,como para dar mayor ayuda,aunque sea operado por AA-2000.</p><p>Obviamente que las distancias a donde se produce la emergencia es mandatoria,el Aeropuerto Cordoba fue muy bien elegido por el Halcon.</p><p>Recuerda Usted la colision en vuelo de dos PAMPA el 10 de agosto de 2012,sobre la EAM,el Capitan de la USAF que era Instructor del CB2 fue al Aeropuerto Cordoba,todo esto es "brifeado" antes de despegar en Reynolds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3453405, member: 14958"] Siempre el Aeropuerto Internacional Cordoba será la mejor alternativa ante una emergencia o incidente,en la Guarnicion Aerea Cordoba,por el largo de la pista,por los servicios concurrentes al vuelo,y ademas si quiere las autoridades del Aeropuerto Cordoba,como una miscelanea mas,son ex Oficiales de la FAA,su Jefe es un Navegador con mucha experiencia y su cadena de conduccion tambien,como para dar mayor ayuda,aunque sea operado por AA-2000. Obviamente que las distancias a donde se produce la emergencia es mandatoria,el Aeropuerto Cordoba fue muy bien elegido por el Halcon. Recuerda Usted la colision en vuelo de dos PAMPA el 10 de agosto de 2012,sobre la EAM,el Capitan de la USAF que era Instructor del CB2 fue al Aeropuerto Cordoba,todo esto es "brifeado" antes de despegar en Reynolds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba