Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3453474" data-attributes="member: 14958"><p>Si,como Usted lo dice,es mas se usa un solo transponder ,el del Jefe de Escuadrilla,Escuadron o cuando lleve atras formados 140 aviones.</p><p>El tema es otro,para que el Jefe de la Escuadrilla (ERJ 140LR) se junte con sus numerales (IA63),se debe reservar un espacio aereo,que en el caso del T-95,el NOTAM establecía que sobre el VOR SNT (San Antonio Oeste) desde GND a 5000 fts estaba reservado en un espacio de tiempo para ese evento,y para un pasaje en AER,hay que reservar espacio en FDO,SNT o ILM,y eso trae aparejado reordenar las entradas y salidad de AER y generalmente fastidia tambien a la aviacion comercial,cuando el T-96 aterrizaba,en final larga,AER lo trajo bien desde lejos y habia dos Fly Bondi en espera en Line Up en espera de la RWY 13.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3453474, member: 14958"] Si,como Usted lo dice,es mas se usa un solo transponder ,el del Jefe de Escuadrilla,Escuadron o cuando lleve atras formados 140 aviones. El tema es otro,para que el Jefe de la Escuadrilla (ERJ 140LR) se junte con sus numerales (IA63),se debe reservar un espacio aereo,que en el caso del T-95,el NOTAM establecía que sobre el VOR SNT (San Antonio Oeste) desde GND a 5000 fts estaba reservado en un espacio de tiempo para ese evento,y para un pasaje en AER,hay que reservar espacio en FDO,SNT o ILM,y eso trae aparejado reordenar las entradas y salidad de AER y generalmente fastidia tambien a la aviacion comercial,cuando el T-96 aterrizaba,en final larga,AER lo trajo bien desde lejos y habia dos Fly Bondi en espera en Line Up en espera de la RWY 13. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba