Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3453664" data-attributes="member: 14958"><p>No hay ni nueva ni vieja pista en Petrel,la morfologia es distinta de las dos pistas,la de Petrel es de grava y gravilla y la de Marambio es permafrost.Siempre Petrel fue asi como está ahora.</p><p>Ambas se congelan,y está bien adquiriendo la dureza del hormigon armado.Por ahora operarian en Petrel los SAAB 340B que no dista mucho de una pista de la Patagonia profunda,solo que Petrel se congela y es mejor,no tiene que tener nieve acumulada ni formarse pie de hielo o hielo negro,ya que eso la dejaria no apta por el frenado.</p><p>Se haran evaluaciones,luego un analisis de costo-beneficio,pasó lo mismo con los DH6C,hasta que la sumatoria de accidentes por glaciares deprimidos,se ordenó la suspension de las actividades antarticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3453664, member: 14958"] No hay ni nueva ni vieja pista en Petrel,la morfologia es distinta de las dos pistas,la de Petrel es de grava y gravilla y la de Marambio es permafrost.Siempre Petrel fue asi como está ahora. Ambas se congelan,y está bien adquiriendo la dureza del hormigon armado.Por ahora operarian en Petrel los SAAB 340B que no dista mucho de una pista de la Patagonia profunda,solo que Petrel se congela y es mejor,no tiene que tener nieve acumulada ni formarse pie de hielo o hielo negro,ya que eso la dejaria no apta por el frenado. Se haran evaluaciones,luego un analisis de costo-beneficio,pasó lo mismo con los DH6C,hasta que la sumatoria de accidentes por glaciares deprimidos,se ordenó la suspension de las actividades antarticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba