Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3454548" data-attributes="member: 14958"><p>Diego</p><p>Ahora que el JEMGFA dió a conocer publicamente estos dos planes,el de la operacion en Petrel y la de los hielos azules,hecho este ocurrido en la presentacion del T-96 en la Aeroestacion Aeroparque,frente a los JEMG de las otras dos FFAA,JEMCO y MINDEF,y obviamente periodistas,puedo o tengo mas libertad para hacerles ver cosas que Ustedes no veian y a veces realizaban comentarios sobre estos temas.</p><p>Por ejemplo,no poder contar con los Mi171E para este gran proyecto de operacion en la Antartida de la FAA fue un gran problema aun no resuelto,los MI171E iban a operar en Marambio y Petrel y darian una proyeccion estrategica hacia los hielos azules apoyando la operacion de los C-130.</p><p>Por tres años los recursos financieros estuvieron en Europa para ser transferidos a Rusia,se esperó que algun dia se pudieran hacer esas transferencias que Occidente cerró las puertas.Luego se buscó soluciones en otros operadores importantes y amigos de Rusia,los Mi 171E son estrategicos y no se pudo.Luego se fue al AMARC,ya que el FMS habia dado luz verde para los CH46E,y ninguno de los revisados tenia potencial para ser empleado por la FAA.</p><p>La FAA tiene una meta,sus helicopteros pesados que deben operar en la Antartida,llegaran algun dia ,de eso no tengo dudas,creo que el JEMCO se lo dirá a la Comandante del Comando Sur,sobre la necesidad de volver a tener esa capacidad y apuntará a los CH-47 FOXTROT.</p><p>Y sino es factible el CH-47F por FMS se irá por otras soluciones,pero Petrel y Marambio deben tener capacidad de helicopteros pesados de largo alcance,como tambien helicopteros medianos para tareas intermedias,y porque no un (1) DH6C en Petrel que solo haga las Bases Petrel y Marambio sin operar en glaciares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3454548, member: 14958"] Diego Ahora que el JEMGFA dió a conocer publicamente estos dos planes,el de la operacion en Petrel y la de los hielos azules,hecho este ocurrido en la presentacion del T-96 en la Aeroestacion Aeroparque,frente a los JEMG de las otras dos FFAA,JEMCO y MINDEF,y obviamente periodistas,puedo o tengo mas libertad para hacerles ver cosas que Ustedes no veian y a veces realizaban comentarios sobre estos temas. Por ejemplo,no poder contar con los Mi171E para este gran proyecto de operacion en la Antartida de la FAA fue un gran problema aun no resuelto,los MI171E iban a operar en Marambio y Petrel y darian una proyeccion estrategica hacia los hielos azules apoyando la operacion de los C-130. Por tres años los recursos financieros estuvieron en Europa para ser transferidos a Rusia,se esperó que algun dia se pudieran hacer esas transferencias que Occidente cerró las puertas.Luego se buscó soluciones en otros operadores importantes y amigos de Rusia,los Mi 171E son estrategicos y no se pudo.Luego se fue al AMARC,ya que el FMS habia dado luz verde para los CH46E,y ninguno de los revisados tenia potencial para ser empleado por la FAA. La FAA tiene una meta,sus helicopteros pesados que deben operar en la Antartida,llegaran algun dia ,de eso no tengo dudas,creo que el JEMCO se lo dirá a la Comandante del Comando Sur,sobre la necesidad de volver a tener esa capacidad y apuntará a los CH-47 FOXTROT. Y sino es factible el CH-47F por FMS se irá por otras soluciones,pero Petrel y Marambio deben tener capacidad de helicopteros pesados de largo alcance,como tambien helicopteros medianos para tareas intermedias,y porque no un (1) DH6C en Petrel que solo haga las Bases Petrel y Marambio sin operar en glaciares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba