Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3454668" data-attributes="member: 14958"><p>Muy caro de mantener,y es como con los motores rusos,el mantenimiento se hace en USA o en un pais de la OTAN autorizado por USA.Muy caro para nosotros que tenemos la mitad de la flota paralizada en FAdeA en inspecciones,prefiero gastar las pocas monedas en repuestos.</p><p>La FAB los tenia en sus C-130H...pero es Brasil y eran israelies si no recuerdo mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3454668, member: 14958"] Muy caro de mantener,y es como con los motores rusos,el mantenimiento se hace en USA o en un pais de la OTAN autorizado por USA.Muy caro para nosotros que tenemos la mitad de la flota paralizada en FAdeA en inspecciones,prefiero gastar las pocas monedas en repuestos. La FAB los tenia en sus C-130H...pero es Brasil y eran israelies si no recuerdo mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba