Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3456155" data-attributes="member: 14958"><p>Muy bien por Marcelo Cimino en aclarar esto,que por razones obvias no se pueden aclarar,solo me limité a contarles,que era algo sin mayores problemas,hasta normal en aviones de la decada del 70,que fue una alarma que nunca existió aquello que la alarma indicaba,hoy las redes sociales y algunos portales les gustan los titulos catastroficos,algunos diarios tambien,para los que estamos acostumbrados a estas lides,para nosotros es algo normal y muy bien solucionado por el Jefe de Escuadrilla (para eso se entrena y se habilita,muy bien 10) y tambien excelente el GT5 y la EAM,no habia todavia cortado motor el C-911 en la posicion 23 cuando el Bell 412 del GAE lo tenia a la vista y aproximando a SACO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3456155, member: 14958"] Muy bien por Marcelo Cimino en aclarar esto,que por razones obvias no se pueden aclarar,solo me limité a contarles,que era algo sin mayores problemas,hasta normal en aviones de la decada del 70,que fue una alarma que nunca existió aquello que la alarma indicaba,hoy las redes sociales y algunos portales les gustan los titulos catastroficos,algunos diarios tambien,para los que estamos acostumbrados a estas lides,para nosotros es algo normal y muy bien solucionado por el Jefe de Escuadrilla (para eso se entrena y se habilita,muy bien 10) y tambien excelente el GT5 y la EAM,no habia todavia cortado motor el C-911 en la posicion 23 cuando el Bell 412 del GAE lo tenia a la vista y aproximando a SACO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba