Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3457493" data-attributes="member: 14958"><p>1.El Navegador va trabajando atras en el primer asiento,lleva su precomputada y va ploteando en la carta,trabaja con los pilotos,se asoma a la cabina y saca los datos,tiene una prolongacion del inter y está en comunicacion con la cabina.</p><p>Tambien fui Navegador de Fokker F-27,iba parado entre el Cte y el Copiloto,solo me senté para el despegue en el asiento que ocupa el Mecanico que me dejaba su lugar.Fue en 1992 en la competencia de la aviacion de transporte llamado Rodeo,donde participaban los C-130H,los F-27 de El Palomar y los F-27 de Comodoro Rivadavia,y orgullosamente ganamos una medalla.Navegaciones tacticas con lanzamiento de carga y de personal en Zarate.Fue uno de mis mayores logros que hizo que me tomaran la inspeccion apto para el combate muy rapidamente.Es para un asado esta anecdota del F-27 o de los F-27 de CRV en el Rodeo,seguro Chacal lo recuerde.Fue en 1991 y 1992 en El Palomar.</p><p>Tambien fui Navegador de un LR-35,un VR,creo que era el actual T-26,fue para el Desfile Aere del Bautismo de Fuego de la FAA,el 1 de mayo de 2002,fue un gran trabajo,una muy buena tripulacion,muy jovenes y Yo Vicecomodoro muy antiguo y con miles de horas de vuelo,me designaron Navegador del LR-35A,otro gran orgullo profesional que tengo,era el LR 35A el avion guia donde estaba el Jefe del Componente Aereo,el Jefe de la Primera Brigada Aerea,que me designó,su indicativo es Ciclon,es VGM y me conocía mucho por haber volado C-130,despues se fue a la AAP.</p><p>2.Ya lo expliqué que la operacion del T-34 abre la posibilidad de operar al SARM SAAB 340B como avion MEDEVAC,al colocarle una camilla Spectrum 2800 que es autonoma en el funcionamiento de su equipo UTI por las baterias del equipo biomedico.</p><p>3.Con respecto al tema de la eyeccion,los dos KC-130H operaron siempre durante la Batalla Aerea por las Islas Malvinas con lineas de mar y pararrescate del ECCO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3457493, member: 14958"] 1.El Navegador va trabajando atras en el primer asiento,lleva su precomputada y va ploteando en la carta,trabaja con los pilotos,se asoma a la cabina y saca los datos,tiene una prolongacion del inter y está en comunicacion con la cabina. Tambien fui Navegador de Fokker F-27,iba parado entre el Cte y el Copiloto,solo me senté para el despegue en el asiento que ocupa el Mecanico que me dejaba su lugar.Fue en 1992 en la competencia de la aviacion de transporte llamado Rodeo,donde participaban los C-130H,los F-27 de El Palomar y los F-27 de Comodoro Rivadavia,y orgullosamente ganamos una medalla.Navegaciones tacticas con lanzamiento de carga y de personal en Zarate.Fue uno de mis mayores logros que hizo que me tomaran la inspeccion apto para el combate muy rapidamente.Es para un asado esta anecdota del F-27 o de los F-27 de CRV en el Rodeo,seguro Chacal lo recuerde.Fue en 1991 y 1992 en El Palomar. Tambien fui Navegador de un LR-35,un VR,creo que era el actual T-26,fue para el Desfile Aere del Bautismo de Fuego de la FAA,el 1 de mayo de 2002,fue un gran trabajo,una muy buena tripulacion,muy jovenes y Yo Vicecomodoro muy antiguo y con miles de horas de vuelo,me designaron Navegador del LR-35A,otro gran orgullo profesional que tengo,era el LR 35A el avion guia donde estaba el Jefe del Componente Aereo,el Jefe de la Primera Brigada Aerea,que me designó,su indicativo es Ciclon,es VGM y me conocía mucho por haber volado C-130,despues se fue a la AAP. 2.Ya lo expliqué que la operacion del T-34 abre la posibilidad de operar al SARM SAAB 340B como avion MEDEVAC,al colocarle una camilla Spectrum 2800 que es autonoma en el funcionamiento de su equipo UTI por las baterias del equipo biomedico. 3.Con respecto al tema de la eyeccion,los dos KC-130H operaron siempre durante la Batalla Aerea por las Islas Malvinas con lineas de mar y pararrescate del ECCO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba