Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gusmac" data-source="post: 3457644" data-attributes="member: 173"><p>Justo ayer hable de ese tema con un mecánico de Saab y le consulte por el tema de "pelar" palas en MBM y me decía que si, que el riesgo siempre va a estar, igual que acá en el continente, cuando hay viento y lleva piedras a la pista, decía que sacuden con todo en el fuselaje</p><p>Y la vuelta al servicio del T-31 va para largo el tema....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gusmac, post: 3457644, member: 173"] Justo ayer hable de ese tema con un mecánico de Saab y le consulte por el tema de "pelar" palas en MBM y me decía que si, que el riesgo siempre va a estar, igual que acá en el continente, cuando hay viento y lleva piedras a la pista, decía que sacuden con todo en el fuselaje Y la vuelta al servicio del T-31 va para largo el tema.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba