Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3457669" data-attributes="member: 14958"><p>Es la mayor desventaja de operar con SAAB 340B en la Antartida,por eso se comenzó con Marambio,que es permafrost,mezcla homegenea de arcilla antartica con basalto a baja temperatura.</p><p>En Petrel todo es ripio de 3 a 5 cm,ripio de morena,basalto triturado por el glaciar en su marcha hacia el mar.Para mi hay que esperar que esté mas congelada la pista,que el ripio esté homegeneamente unido entre si por agua que antes fue nieve joven y de consistencia de hormigon armado.Cada helice de SAAB 340B para la FAA sale como el avion mismo y no hay repuestos,porque son muy caros para tenerlos en una estanteria occioso.</p><p>Es el problema del C-130J tambien,no en el Polo Sur que es hielo azul con una capa de 3000 mts,es operar en pistas permanentes de la peninsula antartica.</p><p></p><p>Con respecto al T-31 los motores fueron enviados a USA.Hay una licitacion publica internacional,y otros subconjuntos.Tambien el GT9 no tiene tanto personal como para hacer una CheckD al T-31 será muy despacio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3457669, member: 14958"] Es la mayor desventaja de operar con SAAB 340B en la Antartida,por eso se comenzó con Marambio,que es permafrost,mezcla homegenea de arcilla antartica con basalto a baja temperatura. En Petrel todo es ripio de 3 a 5 cm,ripio de morena,basalto triturado por el glaciar en su marcha hacia el mar.Para mi hay que esperar que esté mas congelada la pista,que el ripio esté homegeneamente unido entre si por agua que antes fue nieve joven y de consistencia de hormigon armado.Cada helice de SAAB 340B para la FAA sale como el avion mismo y no hay repuestos,porque son muy caros para tenerlos en una estanteria occioso. Es el problema del C-130J tambien,no en el Polo Sur que es hielo azul con una capa de 3000 mts,es operar en pistas permanentes de la peninsula antartica. Con respecto al T-31 los motores fueron enviados a USA.Hay una licitacion publica internacional,y otros subconjuntos.Tambien el GT9 no tiene tanto personal como para hacer una CheckD al T-31 será muy despacio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba