Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3457865" data-attributes="member: 14958"><p>Hubo muy buenos Navegadores de F-27 que sorprendieron a los Instructores e Inspectores y vino una de cambios totales...mejor con un café,forma parte de la historia de la Primera Brigada Aerea.</p><p>Era un concurso a cara de perro,con decena de inspectores del COA,y hasta el mismo Cte del COA entre ellos.</p><p>Una sola anecdota....ya tenia mi medalla ganada en la RPV....y cuando llegamos al F-27,nos pasan revista de uniforme,escudos,obviamente usaba el de C-130 ya que no era Navegador de F-27,solo operaba ese Sistema de Armas ordenado para el concurso y el inspector me objeta que en la suela de mis borceguies tenia cinco bolitas de paraisos,los frutos del paraiso y que entonces el grip de la suela sobre el piso no iba a ser eficiente....claro habiamos venido caminando hacia el F-27 y al pasar debajo de las plantas que Dietrich ordenó talar,se me pegaron las "bumbulitas"....no podia decir ni mu!! despues en vuelo veriamos como chequeabamos los WPT y ganabamos muchos puntos.</p><p>Los inspectores volaban con nostros,escribian todo,miraban todo,tambien habia inspectores en los WPT,por la toma de tiempos y en ZARATE,y en la pista de El Palomar porque finalizaba con aterrizaje de precision en un cajon marcado por el GOE.</p><p>Este concurso era un espejo al que hacia la USAF con los aviones de transporte y tambien era a cara de perro,de ahi tomaron el ejemplo,.duraban tres dias y los vuelos salian a cualquier hora.Viviamos en los aviones.Sin duda otros tiempos.Otra FAA.</p><p>Para un café....no se hizo más despues de 1992.</p><p>Bueno basta de tiempos prehistoricos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3457865, member: 14958"] Hubo muy buenos Navegadores de F-27 que sorprendieron a los Instructores e Inspectores y vino una de cambios totales...mejor con un café,forma parte de la historia de la Primera Brigada Aerea. Era un concurso a cara de perro,con decena de inspectores del COA,y hasta el mismo Cte del COA entre ellos. Una sola anecdota....ya tenia mi medalla ganada en la RPV....y cuando llegamos al F-27,nos pasan revista de uniforme,escudos,obviamente usaba el de C-130 ya que no era Navegador de F-27,solo operaba ese Sistema de Armas ordenado para el concurso y el inspector me objeta que en la suela de mis borceguies tenia cinco bolitas de paraisos,los frutos del paraiso y que entonces el grip de la suela sobre el piso no iba a ser eficiente....claro habiamos venido caminando hacia el F-27 y al pasar debajo de las plantas que Dietrich ordenó talar,se me pegaron las "bumbulitas"....no podia decir ni mu!! despues en vuelo veriamos como chequeabamos los WPT y ganabamos muchos puntos. Los inspectores volaban con nostros,escribian todo,miraban todo,tambien habia inspectores en los WPT,por la toma de tiempos y en ZARATE,y en la pista de El Palomar porque finalizaba con aterrizaje de precision en un cajon marcado por el GOE. Este concurso era un espejo al que hacia la USAF con los aviones de transporte y tambien era a cara de perro,de ahi tomaron el ejemplo,.duraban tres dias y los vuelos salian a cualquier hora.Viviamos en los aviones.Sin duda otros tiempos.Otra FAA. Para un café....no se hizo más despues de 1992. Bueno basta de tiempos prehistoricos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…