Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3459060" data-attributes="member: 14958"><p>No,creo que Ustedes desconocen varios protocolos de habilitaciones y certificaciones.</p><p>1.FAdeA es un taller reparador para aeronaves militares certificado por Lockheed y L3 Aeroespace para la conversion de cabina y otras obsolescencias.</p><p>2.Para lograr esa certificacion su personal tecnico realizó cursos,asistió a talleres de practica en USA y otros lugares en el mundo,es personal muy calificado que sigue protocolos y procedimientos en la intervencion de una aeronave,tienen muchos años de formacion,pero muchos,y en cada uno de ellos fueron seleccionados para su capacitacion en distintos subconjuntos del avion.</p><p>3.FAdeA posee un herramental unico para el despiece,para el armado del avion,lo mismo que la infraestructura necesaria para una PDM.</p><p>Antes el GT1 lo tenia,ya lo expliqué muchas veces pero las politicas liberales de Menem y su reduccion de personal destruyeron esa capacidad,eran todos civiles,un gran plantel de tecnicos civiles que fueron formados por Lockheed,y la FAA gastó en eso,gastó muchos pero muchos miles y miles de dolares,lo mismo para instalar el hangar,fue en en 1970,mas de 20 años las PDM se hacian en El Palomar.</p><p>Formar a un tecnico aeronautico egresado de una ENET es un gran esfuerzo economico,los de FAdeA son muy buenos,muchos egresados del IPEN 251 que está en la EAM,otros provienen del IPEM de Rio Cuarto,para trabajar en los grandes aviones,no ingresa cualquiera,eso lo que Usted piensa se dá en los administrativos,tareas de mantenimiento,conservacion de instalaciones,y otros,pero para trabajar en el HANGAR 90 o en los otros hangares hay que tener formacion tecnica profesional.</p><p>4.El problema es netamente politico,no tecnico.Ahora FAdeA solo paga haberes.</p><p>FAdeA es lo que quiere que el poder politico que sea,asi se sencillo es.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3459060, member: 14958"] No,creo que Ustedes desconocen varios protocolos de habilitaciones y certificaciones. 1.FAdeA es un taller reparador para aeronaves militares certificado por Lockheed y L3 Aeroespace para la conversion de cabina y otras obsolescencias. 2.Para lograr esa certificacion su personal tecnico realizó cursos,asistió a talleres de practica en USA y otros lugares en el mundo,es personal muy calificado que sigue protocolos y procedimientos en la intervencion de una aeronave,tienen muchos años de formacion,pero muchos,y en cada uno de ellos fueron seleccionados para su capacitacion en distintos subconjuntos del avion. 3.FAdeA posee un herramental unico para el despiece,para el armado del avion,lo mismo que la infraestructura necesaria para una PDM. Antes el GT1 lo tenia,ya lo expliqué muchas veces pero las politicas liberales de Menem y su reduccion de personal destruyeron esa capacidad,eran todos civiles,un gran plantel de tecnicos civiles que fueron formados por Lockheed,y la FAA gastó en eso,gastó muchos pero muchos miles y miles de dolares,lo mismo para instalar el hangar,fue en en 1970,mas de 20 años las PDM se hacian en El Palomar. Formar a un tecnico aeronautico egresado de una ENET es un gran esfuerzo economico,los de FAdeA son muy buenos,muchos egresados del IPEN 251 que está en la EAM,otros provienen del IPEM de Rio Cuarto,para trabajar en los grandes aviones,no ingresa cualquiera,eso lo que Usted piensa se dá en los administrativos,tareas de mantenimiento,conservacion de instalaciones,y otros,pero para trabajar en el HANGAR 90 o en los otros hangares hay que tener formacion tecnica profesional. 4.El problema es netamente politico,no tecnico.Ahora FAdeA solo paga haberes. FAdeA es lo que quiere que el poder politico que sea,asi se sencillo es. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba