Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3461098" data-attributes="member: 14958"><p>Si,eso es lo unico positivo,es un avion relativamente viejo,de 1993 y pasó por tres operadores comerciales antes,Malaysian AS,Air France y Aerolineas Argentinas y un buen tiempo al sol en San Juan.</p><p>El tema que aquirir la configuracion para 132 asientos,no es nada barata,porque no creo que AA haya guardado unos 80 asientos del LV-AYE,ya que 40 fueron retapizados y reformados en dos oportunidades mientras era T-04.En el tema de la AAP subi algunas fotos de como AA lo habia configurado VIP y despues a AF no le gustó y se gastaron 12M de pesos en volver a retapizar y compraron algunos mobiliarios.Tambien AA va a cobrar por sacar todo el mobiliario e instalar las lineas de Oxigeno y electricas en aquellos lugare que se sacaron los porta equipajes.</p><p></p><p><strong>Historial del actual ARG-02</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>LV-AYE (ARG-02/T-04) Boeing 737-5H6 c/n 26456/2527</strong></p><p>First flew: 08.09.93</p><p>9M-MFF, <strong>Malaysian AS</strong> 29.09.93</p><p>- Jet AW lsd 17.06.98</p><p><strong>VT-JAY</strong>, ntu</p><p>9M-MFF, Malaysian <strong>AS</strong> ret by10.98</p><p>- GECAS 30.09.99, lsd back</p><p><strong>F-GJNY</strong>, <strong>Air France</strong> r10.12.99</p><p>- F-rgd, lsd to Air France, sis 13.12.99 fc,</p><p>- sTLS white-cs ret 28.09.04</p><p><strong>LV-AYE, Aerolíneas Argentinas</strong> lsd 11.10.04</p><p>- C arr EZE 09.10.04</p><p>- wfu. Abr. 2012</p><p>- <strong>Str. San Juan li. GECAS.</strong></p><p><strong>T-02 Fuerza Aérea Argentina 01.04.2014</strong></p><p>- Agrupación Aérea Presidencial (AAP)</p><p><strong>T-04 Agrupación Aérea Presidencial rr.</strong></p><p><strong>ARG-02 Presidencia de la Nación 2023</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3461098, member: 14958"] Si,eso es lo unico positivo,es un avion relativamente viejo,de 1993 y pasó por tres operadores comerciales antes,Malaysian AS,Air France y Aerolineas Argentinas y un buen tiempo al sol en San Juan. El tema que aquirir la configuracion para 132 asientos,no es nada barata,porque no creo que AA haya guardado unos 80 asientos del LV-AYE,ya que 40 fueron retapizados y reformados en dos oportunidades mientras era T-04.En el tema de la AAP subi algunas fotos de como AA lo habia configurado VIP y despues a AF no le gustó y se gastaron 12M de pesos en volver a retapizar y compraron algunos mobiliarios.Tambien AA va a cobrar por sacar todo el mobiliario e instalar las lineas de Oxigeno y electricas en aquellos lugare que se sacaron los porta equipajes. [B]Historial del actual ARG-02 LV-AYE (ARG-02/T-04) Boeing 737-5H6 c/n 26456/2527[/B] First flew: 08.09.93 9M-MFF, [B]Malaysian AS[/B] 29.09.93 - Jet AW lsd 17.06.98 [B]VT-JAY[/B], ntu 9M-MFF, Malaysian [B]AS[/B] ret by10.98 - GECAS 30.09.99, lsd back [B]F-GJNY[/B], [B]Air France[/B] r10.12.99 - F-rgd, lsd to Air France, sis 13.12.99 fc, - sTLS white-cs ret 28.09.04 [B]LV-AYE, Aerolíneas Argentinas[/B] lsd 11.10.04 - C arr EZE 09.10.04 - wfu. Abr. 2012 - [B]Str. San Juan li. GECAS. T-02 Fuerza Aérea Argentina 01.04.2014[/B] - Agrupación Aérea Presidencial (AAP) [B]T-04 Agrupación Aérea Presidencial rr. ARG-02 Presidencia de la Nación 2023[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba