Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3461995" data-attributes="member: 3228"><p>Si se presentó una oferta por otro 737-700, solo que hubo temas que a la FAA no le gustaron y por eso se cayó la compra, ahora la conversión es cara, Bigua ya comento que es algo que para poder hacerlo hace falta apoyo del estado, que la FAA no puede hacerla con sus recursos, por algo no se le hizo hasta ahora al T-99, y sería una locura gastar esa plata en una aeronave mucho mas vieja, además si el ejecutivo se saca los aviones para ahorrar, que te hace pensar que va a poner lo que sale hacer la conversión a QC?, y VIP como están, no sirven, eso sin considerar que terminarías con 3 aviones distintos (prestaciones, motores, aviónica) en lugar de estandarizar solo aumentas la ensalada logística, si quieren darle medios a la FAA, y a la vez ahorrar recursos, que los vendan y con esa plata compren otro -700, y paguen aunque sea parte de la conversión a QC, eso sería un uso más racional de recursos, más pensando a largo plazo, como puntapié de una flota estandarizada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3461995, member: 3228"] Si se presentó una oferta por otro 737-700, solo que hubo temas que a la FAA no le gustaron y por eso se cayó la compra, ahora la conversión es cara, Bigua ya comento que es algo que para poder hacerlo hace falta apoyo del estado, que la FAA no puede hacerla con sus recursos, por algo no se le hizo hasta ahora al T-99, y sería una locura gastar esa plata en una aeronave mucho mas vieja, además si el ejecutivo se saca los aviones para ahorrar, que te hace pensar que va a poner lo que sale hacer la conversión a QC?, y VIP como están, no sirven, eso sin considerar que terminarías con 3 aviones distintos (prestaciones, motores, aviónica) en lugar de estandarizar solo aumentas la ensalada logística, si quieren darle medios a la FAA, y a la vez ahorrar recursos, que los vendan y con esa plata compren otro -700, y paguen aunque sea parte de la conversión a QC, eso sería un uso más racional de recursos, más pensando a largo plazo, como puntapié de una flota estandarizada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba