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<blockquote data-quote="TaguatóRuvichá" data-source="post: 3462356" data-attributes="member: 71253"><p>Hola,</p><p>Leyendo sobre el tema del traspaso de los aviones de la AAP estoy de acuerdo que el 737 no es muy útil pero creo el 757 puede ser una oportunidad interesante.</p><p>Averiguando un poco veo que la conversión a carguero de un 757 está en el rango de u$s 5-15 millones dependiendo la configuración final y los refuerzos a aplicar en la estructura. ¿Considerando que la FAA busca adquirir un 737-700 por 12M USD y luego convertirlo (otros 12M USD), no es una oportunidad agarrar ese 757 sin costo y convertirlo a QC si se consigue una buena financiación? </p><p></p><p>Luego, una vez convertido a QC y con lo retirado del ARG-01 podrían desarrollarse módulos VIP sobre pallets para cuando sea requerido por presidencia convertirlo en transporte VIP (con menos lujo eso si), adquirir asientos palletizados para transporte de pasajeros/tropas o claro como carguero full. Pensemos que es un avión que lleva bastante más carga o pasajeros que un 737, si además se le añaden tanques de combustible para extender el rango se convierte en algo que la FAA actualmente no posee, casi al nivel de los 707.</p><p></p><p>La única contra que veo a mi idea son los motores RR. ¿Si lo toma la FAA y lo convirte podrá recibir vetos a la hora de mantener los motores?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TaguatóRuvichá, post: 3462356, member: 71253"] Hola, Leyendo sobre el tema del traspaso de los aviones de la AAP estoy de acuerdo que el 737 no es muy útil pero creo el 757 puede ser una oportunidad interesante. Averiguando un poco veo que la conversión a carguero de un 757 está en el rango de u$s 5-15 millones dependiendo la configuración final y los refuerzos a aplicar en la estructura. ¿Considerando que la FAA busca adquirir un 737-700 por 12M USD y luego convertirlo (otros 12M USD), no es una oportunidad agarrar ese 757 sin costo y convertirlo a QC si se consigue una buena financiación? Luego, una vez convertido a QC y con lo retirado del ARG-01 podrían desarrollarse módulos VIP sobre pallets para cuando sea requerido por presidencia convertirlo en transporte VIP (con menos lujo eso si), adquirir asientos palletizados para transporte de pasajeros/tropas o claro como carguero full. Pensemos que es un avión que lleva bastante más carga o pasajeros que un 737, si además se le añaden tanques de combustible para extender el rango se convierte en algo que la FAA actualmente no posee, casi al nivel de los 707. La única contra que veo a mi idea son los motores RR. ¿Si lo toma la FAA y lo convirte podrá recibir vetos a la hora de mantener los motores? [/QUOTE]
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