Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3466349" data-attributes="member: 14958"><p>Nada de lo que Usted afirma es cierto.</p><p>ORBAT no es un termino de la FAA,por favor no es doctrinariamente factible hablar de Orden de Batalla,no somos un ejercito.</p><p>Nunca hasta ahora existió una documentacion que avale la transferencia,la FAA ,su Conduccion superior no son perros de luneta de auto,como no lo fui Yo nunca,hemos aprendido mucho.</p><p>Nadie querrá hacerse cargo de semejantes bienes del estado condenados a esperar su venta bajo el sol,y las inclemencias del tiempo.</p><p>No creo que a la FAA le interesen en absolutos estos aviones SUPER LUXURY VIP propios de jeques arabes con dinero mayor para gastar que el PBI de Argentina.</p><p>A mi y a miles no nos interesan estos aviones dignos de la casta politica que aun sigue sin ser tocada.</p><p>La FAA si le ordenan con documentacion no tiene tripulantes habilitados,asi que le dirá a los responsables de la orden que los lleven a Chamical y el responsable es el MINDEF</p><p>Por mi y muchos que hagan ollas ESSEN con estos aviones,representan lo que no es la FAA.</p><p>Muy bien por el Ejercito si como Usted dice aceptó todos los helicopteros.Nos vemos en Sikorsky pidiendo logistica y que haran con sus asientos de fino cuero,con los frigobar,con las alfombras,con los aclimatadores duales,etc...</p><p>Por favor por ultima vez,no incluya mas a los aviones de la AAP en las aeronaves de dotacion de la FAA,no del ORBAT,no somos un ejercito.,tenemos dotacion de aeronaves asignadas a las Brigadas Aereas constituyendo Escuadrones y Grupos Aereos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3466349, member: 14958"] Nada de lo que Usted afirma es cierto. ORBAT no es un termino de la FAA,por favor no es doctrinariamente factible hablar de Orden de Batalla,no somos un ejercito. Nunca hasta ahora existió una documentacion que avale la transferencia,la FAA ,su Conduccion superior no son perros de luneta de auto,como no lo fui Yo nunca,hemos aprendido mucho. Nadie querrá hacerse cargo de semejantes bienes del estado condenados a esperar su venta bajo el sol,y las inclemencias del tiempo. No creo que a la FAA le interesen en absolutos estos aviones SUPER LUXURY VIP propios de jeques arabes con dinero mayor para gastar que el PBI de Argentina. A mi y a miles no nos interesan estos aviones dignos de la casta politica que aun sigue sin ser tocada. La FAA si le ordenan con documentacion no tiene tripulantes habilitados,asi que le dirá a los responsables de la orden que los lleven a Chamical y el responsable es el MINDEF Por mi y muchos que hagan ollas ESSEN con estos aviones,representan lo que no es la FAA. Muy bien por el Ejercito si como Usted dice aceptó todos los helicopteros.Nos vemos en Sikorsky pidiendo logistica y que haran con sus asientos de fino cuero,con los frigobar,con las alfombras,con los aclimatadores duales,etc... Por favor por ultima vez,no incluya mas a los aviones de la AAP en las aeronaves de dotacion de la FAA,no del ORBAT,no somos un ejercito.,tenemos dotacion de aeronaves asignadas a las Brigadas Aereas constituyendo Escuadrones y Grupos Aereos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…