Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3472484" data-attributes="member: 14958"><p>Nunca se habla de vender al TC-100.Estos L-100-30 son unicos,con capacidad de siete pallets lo hacen imprescidible para la FAA y son muy buscados en el mundo de los usados.</p><p>La FAA modernizó sus KC-130H y C-130H para 25 años o mas de uso.Hay que poner los pies en la tierra y con este preupuesto actual no pueden operar mas que unos pocos,muy pocos C-130H.</p><p>La FAA en este aspecto es muy conservadora y sabe que incrementar la flota es caer en los problemas de los años 90,con aviones retrasados en PDM,en tierra y luego canibalizados e irrecuperables.</p><p>Por eso ahora hay que recuerar los tres de FAdeA y despues ir incorporando uno en este año y ver...y otro en 2025 y ver...USA te los entrega para PDM,o con muy pocas horas de vuelo,y los C-130H si o si deben entrar en PDM cada 5 años y eso cuesta 5M de USD.Es un sistema de armas muy caro para el presupuesto actual,no es el caso de acumular aviones para que a los cinco años dejarlos tirados.</p><p>Con la flota actual recuperándose los tres de FAdeA la FAA ya está conforme.Hay que ser sensatos y conocer la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3472484, member: 14958"] Nunca se habla de vender al TC-100.Estos L-100-30 son unicos,con capacidad de siete pallets lo hacen imprescidible para la FAA y son muy buscados en el mundo de los usados. La FAA modernizó sus KC-130H y C-130H para 25 años o mas de uso.Hay que poner los pies en la tierra y con este preupuesto actual no pueden operar mas que unos pocos,muy pocos C-130H. La FAA en este aspecto es muy conservadora y sabe que incrementar la flota es caer en los problemas de los años 90,con aviones retrasados en PDM,en tierra y luego canibalizados e irrecuperables. Por eso ahora hay que recuerar los tres de FAdeA y despues ir incorporando uno en este año y ver...y otro en 2025 y ver...USA te los entrega para PDM,o con muy pocas horas de vuelo,y los C-130H si o si deben entrar en PDM cada 5 años y eso cuesta 5M de USD.Es un sistema de armas muy caro para el presupuesto actual,no es el caso de acumular aviones para que a los cinco años dejarlos tirados. Con la flota actual recuperándose los tres de FAdeA la FAA ya está conforme.Hay que ser sensatos y conocer la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba