Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3473306" data-attributes="member: 14958"><p>Para mi los Basler BT-67 debe/n estar destinado/s en Petrel o en Marambio,Petrel ahora tiene ese enorme hangar listo para ser usado y sus tareas deberan ser transportar carga y pax a la Base Conjunta Carlini,empleando el Aerodromo Teniente Marsh,Petrel y ser el reaseguro de una operacion SAR/MEDEVAC en Belgrano II.</p><p>Si se adquieren dos (2) uno en la Antartida y el otro en Rio Gallegos en mantenimiento,y en el verano operar con los dos (2).</p><p>No creo que la FAA se incline por el BT-67,el plan es seguir esperando la oportunidad por tres helicopteros pesados que asegure la conectividad de todas las Bases Antarticas en verano y en invierno.</p><p>Hace unos dias regresó de la Base Antartica Primavera un cuadro de la FAA y me contó las maravillas de esa base,que es muy pequeña,es solo cientifica,esta en una isla en la peninsula,al norte,y se llega por mar con el RHAI y con helicopteros,aqui los helicpteros son mandatorios para una evacuacion aeromedica.</p><p>Hoy en dia los SF 340B han demostrado ser una gran herramienta logistica,pero no operan en Belgrano II que si lo hacen los BT-67.</p><p>Veremos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3473306, member: 14958"] Para mi los Basler BT-67 debe/n estar destinado/s en Petrel o en Marambio,Petrel ahora tiene ese enorme hangar listo para ser usado y sus tareas deberan ser transportar carga y pax a la Base Conjunta Carlini,empleando el Aerodromo Teniente Marsh,Petrel y ser el reaseguro de una operacion SAR/MEDEVAC en Belgrano II. Si se adquieren dos (2) uno en la Antartida y el otro en Rio Gallegos en mantenimiento,y en el verano operar con los dos (2). No creo que la FAA se incline por el BT-67,el plan es seguir esperando la oportunidad por tres helicopteros pesados que asegure la conectividad de todas las Bases Antarticas en verano y en invierno. Hace unos dias regresó de la Base Antartica Primavera un cuadro de la FAA y me contó las maravillas de esa base,que es muy pequeña,es solo cientifica,esta en una isla en la peninsula,al norte,y se llega por mar con el RHAI y con helicopteros,aqui los helicpteros son mandatorios para una evacuacion aeromedica. Hoy en dia los SF 340B han demostrado ser una gran herramienta logistica,pero no operan en Belgrano II que si lo hacen los BT-67. Veremos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba