Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3474180" data-attributes="member: 14958"><p>Volviendo al tema de los C-130H,quiero dejar claro mi opinion.</p><p>1.Se deben salvar a los tres C-130 que estan en FAdeA.No puede la FAA tener el 50% de la flota fuera de servicio,ni en los peores momentos estuvimos asi.Los TC-69 y TC-61 son C-130H con mucho potencial por el upgrade que recibieron,son mejores que cualquier otro C-130H que se quiera adquirir,que con casi certeza serán analagicos y con avionica de los años 90,incluido el radar.</p><p>2.Lograr hacer las PDM en USA bajo el Programa FMS con financiacion de pais amigo, o lograr un refuerzo presupuestario anual solo para PDM de C-130H.</p><p>3.Una vez compuesta y encaminada la linea de tiempo para las PDM,mantenerlas y recien ahi consolidada la flota como la teniamos anteriormente con un solo avion o dos aviones como maximo en PDM analizar una incorporacion de dos C-130H mas.</p><p>Tratar de tener un solo avion fuera de servicio por PDM en forma anual,ya que los otros aviones de la flota sufren inspecciones progranadas o isocronicas,que los dejan fuera de servicio por 30/60 dias.</p><p>4.Es decir volver a tener por lo menos cinco (5) C-130 en servicio en plataforma siempre,y que operen los que tengan que hacerlo en base al presupuesto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3474180, member: 14958"] Volviendo al tema de los C-130H,quiero dejar claro mi opinion. 1.Se deben salvar a los tres C-130 que estan en FAdeA.No puede la FAA tener el 50% de la flota fuera de servicio,ni en los peores momentos estuvimos asi.Los TC-69 y TC-61 son C-130H con mucho potencial por el upgrade que recibieron,son mejores que cualquier otro C-130H que se quiera adquirir,que con casi certeza serán analagicos y con avionica de los años 90,incluido el radar. 2.Lograr hacer las PDM en USA bajo el Programa FMS con financiacion de pais amigo, o lograr un refuerzo presupuestario anual solo para PDM de C-130H. 3.Una vez compuesta y encaminada la linea de tiempo para las PDM,mantenerlas y recien ahi consolidada la flota como la teniamos anteriormente con un solo avion o dos aviones como maximo en PDM analizar una incorporacion de dos C-130H mas. Tratar de tener un solo avion fuera de servicio por PDM en forma anual,ya que los otros aviones de la flota sufren inspecciones progranadas o isocronicas,que los dejan fuera de servicio por 30/60 dias. 4.Es decir volver a tener por lo menos cinco (5) C-130 en servicio en plataforma siempre,y que operen los que tengan que hacerlo en base al presupuesto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba