Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3474373" data-attributes="member: 3228"><p>En resumen, para considerar la flota de C-130, hay que tener en cuenta dos variables, una que necesitas prever la suma de u$s 1 millón por aeronave por año solo para las PDM, sin volarlos, y dos e igual de importante: un taller que haga las PDM en tiempo y forma en relación a el número de aeronaves en dotación, si tenes solo 5 aviones te podes dar el lujo que se tarden 1 año en una PDM (Bigua ya aclaró que el tiempo en talleres especializados es de 6 meses), pero a medida que el numero de aeronaves se incrementa, ese tiempo tiende a disminuir, llegando al extremo que si tenes 10 C-130, tenes que hacer las PDM en 6 meses si o si, eso significa que cuando el avión entra no solo hay que empezar a desarmarlo, ya tienen que estar comprados los repuestos, o en tránsito, porque cualquier demora te frena los trabajos, sea demora en el proceso de compra, giro de los fondos, flete, aduana, etc.</p><p>Si tu taller (FADEA) no puede cumplir con esos tiempos, tenes que tener una alternativa donde enviarlos, sea en USA o Europa (OGMA)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3474373, member: 3228"] En resumen, para considerar la flota de C-130, hay que tener en cuenta dos variables, una que necesitas prever la suma de u$s 1 millón por aeronave por año solo para las PDM, sin volarlos, y dos e igual de importante: un taller que haga las PDM en tiempo y forma en relación a el número de aeronaves en dotación, si tenes solo 5 aviones te podes dar el lujo que se tarden 1 año en una PDM (Bigua ya aclaró que el tiempo en talleres especializados es de 6 meses), pero a medida que el numero de aeronaves se incrementa, ese tiempo tiende a disminuir, llegando al extremo que si tenes 10 C-130, tenes que hacer las PDM en 6 meses si o si, eso significa que cuando el avión entra no solo hay que empezar a desarmarlo, ya tienen que estar comprados los repuestos, o en tránsito, porque cualquier demora te frena los trabajos, sea demora en el proceso de compra, giro de los fondos, flete, aduana, etc. Si tu taller (FADEA) no puede cumplir con esos tiempos, tenes que tener una alternativa donde enviarlos, sea en USA o Europa (OGMA) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba