Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3474745" data-attributes="member: 3228"><p>El TC 100 esta todo desarmado, armarlo seria completar la PDM, el TC 69 tiene lios documentales, nadie va a firmar para volarlo, y el TC 61 esta totalmente vencido, llevarlos a Palomar?, para que, para que queden tirados a la interperie y temine como el TC-65?, al menos en Fadea estan bajo techo</p><p></p><p>Para habilitar sus talleres y volver a hacer las PDM, las FAA no solo deberia invertir fortunas en infraestructura (destruida para hacer la terminal low cost de Palomar) sino deberia capacitar personal nuevo para hacerlas, pero ese personal deberia ganar varias veces lo que ganan los tecnicos de la FAA, ya que sino se irian ni bien se los capaciten, ya que serian muy buscados por otras empresas. Bigua ya lo comento, es inviable con los presupuestos y sueldos actuales, el personal que hace las PDM en Fadea tiene sueldos muy superiores a los del personal de la FAA, con capacitaciones especificas y habilitaciones de LM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3474745, member: 3228"] El TC 100 esta todo desarmado, armarlo seria completar la PDM, el TC 69 tiene lios documentales, nadie va a firmar para volarlo, y el TC 61 esta totalmente vencido, llevarlos a Palomar?, para que, para que queden tirados a la interperie y temine como el TC-65?, al menos en Fadea estan bajo techo Para habilitar sus talleres y volver a hacer las PDM, las FAA no solo deberia invertir fortunas en infraestructura (destruida para hacer la terminal low cost de Palomar) sino deberia capacitar personal nuevo para hacerlas, pero ese personal deberia ganar varias veces lo que ganan los tecnicos de la FAA, ya que sino se irian ni bien se los capaciten, ya que serian muy buscados por otras empresas. Bigua ya lo comento, es inviable con los presupuestos y sueldos actuales, el personal que hace las PDM en Fadea tiene sueldos muy superiores a los del personal de la FAA, con capacitaciones especificas y habilitaciones de LM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba