Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3475383" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las Compañías de motores globales como P&W en este caso, proveen a sus clientes de todo el know-how, equipos, capacitación y asesoramiento necesarios para el correcto control, verificación y overhaul de sus motores a diferencia de por ejemplo, los rusos.</p><p></p><p>Además de participar en diferentes programas multinacionales como el </p><p>F-16 Aircraft Structural Integrity Program, Electronic Combat International Security Assistance Program, International Engine Management Program, Engine Component Improvement Program.</p><p></p><p>Ídem para los equipos electrónicos, conforme sus boletines de servicio.</p><p>Lockheed le da servicio integral a sus aparatos en el país con su personal, o con personal propio certificado del cliente.</p><p></p><p>La OTAN no tiene absolutamente nada que ver en esto.</p><p>Los únicos autorizados por Contrato FMS a inspeccionar los equipos provistos, mediante inspecciones programadas o sorpresivas, es personal de Gobierno USA...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3475383, member: 33946"] Estimado, las Compañías de motores globales como P&W en este caso, proveen a sus clientes de todo el know-how, equipos, capacitación y asesoramiento necesarios para el correcto control, verificación y overhaul de sus motores a diferencia de por ejemplo, los rusos. Además de participar en diferentes programas multinacionales como el F-16 Aircraft Structural Integrity Program, Electronic Combat International Security Assistance Program, International Engine Management Program, Engine Component Improvement Program. Ídem para los equipos electrónicos, conforme sus boletines de servicio. Lockheed le da servicio integral a sus aparatos en el país con su personal, o con personal propio certificado del cliente. La OTAN no tiene absolutamente nada que ver en esto. Los únicos autorizados por Contrato FMS a inspeccionar los equipos provistos, mediante inspecciones programadas o sorpresivas, es personal de Gobierno USA... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba