Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 3479994" data-attributes="member: 165"><p>De la nota de Pucara a Isaac...</p><p></p><p></p><p>PD: ¿La idea es una misión como la de 1965 de volar al Polo Sur o empezar a ir instalando bases más al sur?</p><p></p><p>BI: Primero estamos muy definidos con la incorporación de un Basler BT-67 para la Fuerza Aérea. Sería por el momento uno y la idea es llegar a dos. Con ese medio ya poder empezar a pensar, con Petrel habilitada y la característica de este medio aéreo, su autonomía, en poder llegar a operar en forma más asidua en Belgrano II</p><p></p><p></p><p>Lo que mas influyó en la decisión del Bell -407, según Isaac.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>.PD: Siempre fue un dilema histórico, a veces la misión no es exactamente la misma. Por otro lado, facilita la logística y la operación.</p><p></p><p>BI: Vayamos al caso que venimos analizando, la elección del Bell. Una de las causas por la cual se eligió el Bell 407. Podemos discutir si el H125 es mejor, pero indudablemente la línea Bell es la que tienen mayoritariamente el Ejército y la Fuerza Aérea. Aparte tiene formas de sostenerla a través de los programas FMS. Hay muchas consideraciones que hicieron que la decisión de Bell 407 haya sido una gran decisión. Porque también se analizan en ese tipo de cosas, no solamente cuál de los dos helicópteros es mejor, se analiza como un Sistema de Armas. A veces la gente no tiene muy el detalle y solamente se fija en el fierro, pero todo lo que viene detrás es importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 3479994, member: 165"] De la nota de Pucara a Isaac... PD: ¿La idea es una misión como la de 1965 de volar al Polo Sur o empezar a ir instalando bases más al sur? BI: Primero estamos muy definidos con la incorporación de un Basler BT-67 para la Fuerza Aérea. Sería por el momento uno y la idea es llegar a dos. Con ese medio ya poder empezar a pensar, con Petrel habilitada y la característica de este medio aéreo, su autonomía, en poder llegar a operar en forma más asidua en Belgrano II Lo que mas influyó en la decisión del Bell -407, según Isaac. .PD: Siempre fue un dilema histórico, a veces la misión no es exactamente la misma. Por otro lado, facilita la logística y la operación. BI: Vayamos al caso que venimos analizando, la elección del Bell. Una de las causas por la cual se eligió el Bell 407. Podemos discutir si el H125 es mejor, pero indudablemente la línea Bell es la que tienen mayoritariamente el Ejército y la Fuerza Aérea. Aparte tiene formas de sostenerla a través de los programas FMS. Hay muchas consideraciones que hicieron que la decisión de Bell 407 haya sido una gran decisión. Porque también se analizan en ese tipo de cosas, no solamente cuál de los dos helicópteros es mejor, se analiza como un Sistema de Armas. A veces la gente no tiene muy el detalle y solamente se fija en el fierro, pero todo lo que viene detrás es importante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba