Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3480237" data-attributes="member: 14958"><p>Diego.</p><p>La amalgama del ripio de hasta 2 cm es humedad,el agua,si hay temperatura positiva la pista se destruye con trenes de aterrizaje como los del C-130,Petrel se debe emplear con temperaturas negativas tambien.</p><p>Con temperaturas negativas el ripio mas arcilla volcanica,se transforma en hormigon armado al congelarse la humedad antre ambos componentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3480237, member: 14958"] Diego. La amalgama del ripio de hasta 2 cm es humedad,el agua,si hay temperatura positiva la pista se destruye con trenes de aterrizaje como los del C-130,Petrel se debe emplear con temperaturas negativas tambien. Con temperaturas negativas el ripio mas arcilla volcanica,se transforma en hormigon armado al congelarse la humedad antre ambos componentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba