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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3480990" data-attributes="member: 14958"><p>En nada tiene que ver la politica en estas cuestiones,son decisiones de las propias FFAA.</p><p>La FAA historicamente tuvo helicopteros Bell desde los UH-1H hasta los 412,el Area Material Quilmes es un taller autorizado por Bell Co. para realizar todas las inspecciones,hasta las mayores de 5000 hs/10.000 hs,lo mismo que P&W de Canadá para los motores,los intervienen en todo sus conjutos hasta parte caliente,con esto le quiero remarcar que la FAA seguirá con los Bell por muchos años más y sobre todo porque la FAA no transporta tropa,ni cuelga carga,ni combate con el helicoptero,la FAA emplea al helicoptero como tarea primaria para salvar tripulantes eyectados o que salten en paracaidas (CSAR/BYRCOM/SAR) y operacion en la Antartida,esa es su funcion primaria,luego en las secundarias podemos sumar las que quieran desde logisticas hasta seguridad de instalaciones,desde catastrofes naturales hasta operaciones de apoyo a FFSS.</p><p>A la FAA en el año 2016 el FMS le ofreció BH modelo A/B del AMARC y los rechazó en favor de los Bell 412,y habia para elegir los que quisieran,pero mantuvo la linea Bell,por eso sus planes para 2024 eran....eran veremos que pasa,incorporar UH-1N ex USAF muy bien mantenidos y con clasificacion EDA por parte del FMS.De lo contrario ir por 412 de Canadá.Los helicopteros pesados tambien deben tener capacidad CSAR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3480990, member: 14958"] En nada tiene que ver la politica en estas cuestiones,son decisiones de las propias FFAA. La FAA historicamente tuvo helicopteros Bell desde los UH-1H hasta los 412,el Area Material Quilmes es un taller autorizado por Bell Co. para realizar todas las inspecciones,hasta las mayores de 5000 hs/10.000 hs,lo mismo que P&W de Canadá para los motores,los intervienen en todo sus conjutos hasta parte caliente,con esto le quiero remarcar que la FAA seguirá con los Bell por muchos años más y sobre todo porque la FAA no transporta tropa,ni cuelga carga,ni combate con el helicoptero,la FAA emplea al helicoptero como tarea primaria para salvar tripulantes eyectados o que salten en paracaidas (CSAR/BYRCOM/SAR) y operacion en la Antartida,esa es su funcion primaria,luego en las secundarias podemos sumar las que quieran desde logisticas hasta seguridad de instalaciones,desde catastrofes naturales hasta operaciones de apoyo a FFSS. A la FAA en el año 2016 el FMS le ofreció BH modelo A/B del AMARC y los rechazó en favor de los Bell 412,y habia para elegir los que quisieran,pero mantuvo la linea Bell,por eso sus planes para 2024 eran....eran veremos que pasa,incorporar UH-1N ex USAF muy bien mantenidos y con clasificacion EDA por parte del FMS.De lo contrario ir por 412 de Canadá.Los helicopteros pesados tambien deben tener capacidad CSAR. [/QUOTE]
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