Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3481807" data-attributes="member: 12348"><p>Todo una bestia el DC-3/C-47</p><p></p><p>En la FAA para los noventas tenía evaluado la remotorizacion de sus aviones.</p><p></p><p>Valía la pena????, la SAAF considero que si. En los noventas contrata la modernización que no era la del Basler, era una licencia desarrollada por Schafer conocida como AMI-55TP.</p><p></p><p>A mediados de los 2000, realizan una modernización de aviónica y la instalación de un radar.</p><p></p><p>Hasta donde sabía los C-47TP de la SAAF tenían programada su baja para el año pasado, debido a las "dificultades" para su mantenimiento </p><p></p><p>Desconozco si su baja ya se dio, pero en cuanto a las "dificultades" de mantenimiento, es un problema que afecta a todos los SDA de la SAAF, recordemos que desde los noventas en Sudáfrica comienza a implementarse una política de estado que es la misma que se adoptó en Argentina desde 1983.</p><p></p><p>Estoy convencido que los C-47TP podrían operar sin ningún problema al día de hoy, pero si no lo están recordemos que los primeros aviones que recibió la SAAF llegaron en 1943, eso quiere decir que como SDA operó por más de 70 años desde finales de la segunda guerra hasta la guerra de 1973 a 1988 en donde tuvo una activa participación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3481807, member: 12348"] Todo una bestia el DC-3/C-47 En la FAA para los noventas tenía evaluado la remotorizacion de sus aviones. Valía la pena????, la SAAF considero que si. En los noventas contrata la modernización que no era la del Basler, era una licencia desarrollada por Schafer conocida como AMI-55TP. A mediados de los 2000, realizan una modernización de aviónica y la instalación de un radar. Hasta donde sabía los C-47TP de la SAAF tenían programada su baja para el año pasado, debido a las "dificultades" para su mantenimiento Desconozco si su baja ya se dio, pero en cuanto a las "dificultades" de mantenimiento, es un problema que afecta a todos los SDA de la SAAF, recordemos que desde los noventas en Sudáfrica comienza a implementarse una política de estado que es la misma que se adoptó en Argentina desde 1983. Estoy convencido que los C-47TP podrían operar sin ningún problema al día de hoy, pero si no lo están recordemos que los primeros aviones que recibió la SAAF llegaron en 1943, eso quiere decir que como SDA operó por más de 70 años desde finales de la segunda guerra hasta la guerra de 1973 a 1988 en donde tuvo una activa participación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba