Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3483201" data-attributes="member: 14958"><p>Por mas que parezcan tiempos de vacas gordas,en realidad aun no es ese tiempo,por varias razones con respecto al Proyecto F-27 que tenia como objetivo colaborar con el SARM C-130.</p><p>1.No hay reemplazo para el Transporte Mediano,de ala alta,con rampa,y operacion en pistas semipreparadas.No hay planes a futuro,el veto ingles se mantiene sobre el C-295M/W.</p><p>2.No hay reemplazo para lanzamiento de paracaidistas y carga,tarea que cumplen los C-130H.</p><p>3.El presupuesto año 2024 es inferior al presupuesto 2023 en terminos nominales,se estima que será un 56% menos que el anterior si no hay direccionamiento de partidas en el segundo semestre y su subejecucion será historica.</p><p>4.El SARM C-130 con los acontecimientos de FAdeA está disminuido al 50% de su capacidad y por lo tanto dos C-130H,e TC-64 y TC-66 estan siendo operados muy seguidos,tienen un empleo muy grande.El TC-60 y TC-70 por los retrasos de FAdeA estan al borde de la PDM.</p><p>5.Entonces se necesitaria por lo menos un avion que cumpla con las tareas de los C-130 y el TC-79 iba a suplirlos en Aerocoperacion con el EA en muchas ocasiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3483201, member: 14958"] Por mas que parezcan tiempos de vacas gordas,en realidad aun no es ese tiempo,por varias razones con respecto al Proyecto F-27 que tenia como objetivo colaborar con el SARM C-130. 1.No hay reemplazo para el Transporte Mediano,de ala alta,con rampa,y operacion en pistas semipreparadas.No hay planes a futuro,el veto ingles se mantiene sobre el C-295M/W. 2.No hay reemplazo para lanzamiento de paracaidistas y carga,tarea que cumplen los C-130H. 3.El presupuesto año 2024 es inferior al presupuesto 2023 en terminos nominales,se estima que será un 56% menos que el anterior si no hay direccionamiento de partidas en el segundo semestre y su subejecucion será historica. 4.El SARM C-130 con los acontecimientos de FAdeA está disminuido al 50% de su capacidad y por lo tanto dos C-130H,e TC-64 y TC-66 estan siendo operados muy seguidos,tienen un empleo muy grande.El TC-60 y TC-70 por los retrasos de FAdeA estan al borde de la PDM. 5.Entonces se necesitaria por lo menos un avion que cumpla con las tareas de los C-130 y el TC-79 iba a suplirlos en Aerocoperacion con el EA en muchas ocasiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba