Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3484205" data-attributes="member: 14958"><p>Los helicopteristas en mis tiempos se habilitaban en Mentor y MS 760 PARIS para ser instructores del GAE.</p><p>Hay pilotos de A4B que luego volaron C-130 y llegaron a Cte y decian "Yo estuve de los dos lados de la manguera".</p><p>Es comun que los cazadores en su etapa final de Mayor y Vicecomodoro vuelen reactores de transporte.Tambien hubo muchisimos pilotos de Pucará que volaron F-27,C-130,B-707 y B-757.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3484205, member: 14958"] Los helicopteristas en mis tiempos se habilitaban en Mentor y MS 760 PARIS para ser instructores del GAE. Hay pilotos de A4B que luego volaron C-130 y llegaron a Cte y decian "Yo estuve de los dos lados de la manguera". Es comun que los cazadores en su etapa final de Mayor y Vicecomodoro vuelen reactores de transporte.Tambien hubo muchisimos pilotos de Pucará que volaron F-27,C-130,B-707 y B-757. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba