Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3484841" data-attributes="member: 14958"><p>1.Totalmente de acuerdo,INVAP va muy lento producto que no le transfieren recursos para el diseño y el prototipo,luego los Giraffe de INVAP serán mas caros que los de IAI o los mismos suecos.</p><p>Pero hay tantas necesidades que la AA en la FAA tiene prioridad muy baja.Se habla que el año que viene se iriá por algunos RH-202.Aqui el tema es que en AA las compras las toma el EMCO y cada fuerza emplea a la AA de manera muy distinta,es como con el helicoptero de alta montaña.</p><p></p><p>2.La AA debe comprarse nueva,por su uso estan siempre muy desgastadas las piezas.Los RH-202 son superiores para mi que el M167 un modelo ya muy antiguo.Sería como cuando la FAA en 1978 adquirió los TCM de 20 mm,una Bateria desplegó a San Julian en 1982 de TCM.</p><p>Es la realidad con la AA,es la ultima en adquirirse y es la primera en desplegar en caso de una crisis.</p><p></p><p>3.La FAA debe seguir adquiriendo RBS70 NG,como para asegurar tres BAM,recuperar los 15 RH-202 y asi conformar otra dos Baterias disminuidas y por lo menos tres cañones de 35 mm,radares Giraffe y radares tipo ELTA modernos.</p><p>Como se compran nuevos,es un gran gasto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3484841, member: 14958"] 1.Totalmente de acuerdo,INVAP va muy lento producto que no le transfieren recursos para el diseño y el prototipo,luego los Giraffe de INVAP serán mas caros que los de IAI o los mismos suecos. Pero hay tantas necesidades que la AA en la FAA tiene prioridad muy baja.Se habla que el año que viene se iriá por algunos RH-202.Aqui el tema es que en AA las compras las toma el EMCO y cada fuerza emplea a la AA de manera muy distinta,es como con el helicoptero de alta montaña. 2.La AA debe comprarse nueva,por su uso estan siempre muy desgastadas las piezas.Los RH-202 son superiores para mi que el M167 un modelo ya muy antiguo.Sería como cuando la FAA en 1978 adquirió los TCM de 20 mm,una Bateria desplegó a San Julian en 1982 de TCM. Es la realidad con la AA,es la ultima en adquirirse y es la primera en desplegar en caso de una crisis. 3.La FAA debe seguir adquiriendo RBS70 NG,como para asegurar tres BAM,recuperar los 15 RH-202 y asi conformar otra dos Baterias disminuidas y por lo menos tres cañones de 35 mm,radares Giraffe y radares tipo ELTA modernos. Como se compran nuevos,es un gran gasto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba