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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3486340" data-attributes="member: 14958"><p>Muy rapida la respuesta.Eso nunca sucederá.</p><p>Seguirá la FAA solicitando al C-295W,cada uno cuesta 35 M de USD,para eso se compra un C-130H con 40años de vida,mas allá que el Consorcio AIRBUS no le interesa vender al C-295W a la FAA.</p><p>Los cinco C-295W haría que los F-28 se fueran de baja junto al posible TC-79/TC-75.</p><p>La FAA operaria al C-295W , al ERJ 140LR y el SAAB 340B,esa sería la trilogia en transporte mediano tactico con apoyo a LADE.</p><p>Hoy y en futuro muy lejano,y a la vez cierto,el C-295W no integrará el listado de aviones de transporte de la FAA,asi que la FAA continuará explotando capacidades individuales en cada uno de los proyectos encarados,</p><p>SAAB 340B: opera en pistas semipreparadas,Antartida y LADE con 35 asientos,tiene buena capacidad de carga al removerse los asientos,barato y facil mantenimiento.</p><p>FOKKER F-28: con dos QC y un TANGO,mantiene capacidad de carga y pasajeros hasta 64 asientos</p><p>ERJ-140LR: capacidad de 44 asientos (simil F-27) y buena capacidad de carga,barato y facil mantenimiento,</p><p>Sin dudas no se cumplen las capacidades solicitadas en el C-295W:</p><p>Lanzamiento de carga y personal</p><p>Aeronave con rampa para transporte de vehiculos medianos</p><p>Ala alta y tren de aterrizaje con neumaticos de baja presion</p><p></p><p>En la visita al Stand de Airbus,ni se molestaron en ofrecer al C-295W a la FAA,ya es algo que no se habla más,sin mediar una alta decision politica europea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3486340, member: 14958"] Muy rapida la respuesta.Eso nunca sucederá. Seguirá la FAA solicitando al C-295W,cada uno cuesta 35 M de USD,para eso se compra un C-130H con 40años de vida,mas allá que el Consorcio AIRBUS no le interesa vender al C-295W a la FAA. Los cinco C-295W haría que los F-28 se fueran de baja junto al posible TC-79/TC-75. La FAA operaria al C-295W , al ERJ 140LR y el SAAB 340B,esa sería la trilogia en transporte mediano tactico con apoyo a LADE. Hoy y en futuro muy lejano,y a la vez cierto,el C-295W no integrará el listado de aviones de transporte de la FAA,asi que la FAA continuará explotando capacidades individuales en cada uno de los proyectos encarados, SAAB 340B: opera en pistas semipreparadas,Antartida y LADE con 35 asientos,tiene buena capacidad de carga al removerse los asientos,barato y facil mantenimiento. FOKKER F-28: con dos QC y un TANGO,mantiene capacidad de carga y pasajeros hasta 64 asientos ERJ-140LR: capacidad de 44 asientos (simil F-27) y buena capacidad de carga,barato y facil mantenimiento, Sin dudas no se cumplen las capacidades solicitadas en el C-295W: Lanzamiento de carga y personal Aeronave con rampa para transporte de vehiculos medianos Ala alta y tren de aterrizaje con neumaticos de baja presion En la visita al Stand de Airbus,ni se molestaron en ofrecer al C-295W a la FAA,ya es algo que no se habla más,sin mediar una alta decision politica europea. [/QUOTE]
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