Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3490757" data-attributes="member: 14958"><p>Aqui hay que ser categorico,llano,veraz,sino caemos en esperanzas sin sentido.</p><p>Este gobierno no envió ni un centavo a FAdeA,nada de nada,entonces no hacen nada,se consumen lo guardado en las estanterias y no hay nada en los depositos para las PDM,ni para los PAMPA,ni para los IA58 H,no hay nada,hay que ser claro en esto.La pintura para el P3B la tenian comprada hace años,la pintura para el TC-69 era lo que quedaba,pero todos se creen,leen que pintar un avion es adelantar una inspeccion no!!! por mi ni los pinten,pero se pintan porque es lo unico que hay.</p><p>El tema FAdeA no avanza,por mas que cambió la dirigencia si el gobierno no le envia un shock de dolares y pesos,este año no sale nada de FAdeA y solo se cumpliran los despidos.</p><p>Y la FAA tiene la mitad de la flota de C-130 en FAdeA parada y con futuro incierto.</p><p>Es mi opinion,tal vez algunos de Ustedes trabajen en FAdeA y conozcan algo que Yo no sé,pero esa es mi opinion y mi verdad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3490757, member: 14958"] Aqui hay que ser categorico,llano,veraz,sino caemos en esperanzas sin sentido. Este gobierno no envió ni un centavo a FAdeA,nada de nada,entonces no hacen nada,se consumen lo guardado en las estanterias y no hay nada en los depositos para las PDM,ni para los PAMPA,ni para los IA58 H,no hay nada,hay que ser claro en esto.La pintura para el P3B la tenian comprada hace años,la pintura para el TC-69 era lo que quedaba,pero todos se creen,leen que pintar un avion es adelantar una inspeccion no!!! por mi ni los pinten,pero se pintan porque es lo unico que hay. El tema FAdeA no avanza,por mas que cambió la dirigencia si el gobierno no le envia un shock de dolares y pesos,este año no sale nada de FAdeA y solo se cumpliran los despidos. Y la FAA tiene la mitad de la flota de C-130 en FAdeA parada y con futuro incierto. Es mi opinion,tal vez algunos de Ustedes trabajen en FAdeA y conozcan algo que Yo no sé,pero esa es mi opinion y mi verdad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…