Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3491677" data-attributes="member: 15818"><p>Si, muy lógico por parte de la FAA seguir con sus contingencias sin esperar que llueva del cielo sentido común en los políticos, pero quiero creer que una vez que asienten un poco los pies hagan un rápido incremento del presupuesto al menos para que lo que tenemos vuele como mínimo.</p><p></p><p>Entiendo que este año pueda ser duro, y que entre las licitaciones de las bases, recomponer monetariamente a FADEA para que al menos salgan los Hércules y los pampas puede llevarse una porción de la torta disponible.. pero calculo que si se dejaron aconsejar correctamente en el estado de la fuerza, firmaron por los F-16.. serán conscientes de que deben recomponer el presupuesto!</p><p></p><p>PD.. nunca espere nada de un político en mi vida, pero bueno.. la firma de Falcons me hizo esperar aunque sea una rendija de luz al final del túnel?</p><p></p><p>Como siempre, gracias por la respuesta!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3491677, member: 15818"] Si, muy lógico por parte de la FAA seguir con sus contingencias sin esperar que llueva del cielo sentido común en los políticos, pero quiero creer que una vez que asienten un poco los pies hagan un rápido incremento del presupuesto al menos para que lo que tenemos vuele como mínimo. Entiendo que este año pueda ser duro, y que entre las licitaciones de las bases, recomponer monetariamente a FADEA para que al menos salgan los Hércules y los pampas puede llevarse una porción de la torta disponible.. pero calculo que si se dejaron aconsejar correctamente en el estado de la fuerza, firmaron por los F-16.. serán conscientes de que deben recomponer el presupuesto! PD.. nunca espere nada de un político en mi vida, pero bueno.. la firma de Falcons me hizo esperar aunque sea una rendija de luz al final del túnel? Como siempre, gracias por la respuesta! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…