Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3491719" data-attributes="member: 14958"><p>Para mi,solo para mi por las prestaciones,es entonces un sistema de armas muy caro.</p><p>Lo creia mas barato,es mas en mis tiempos en actividad se hablaba de un BT-67 usado,que los hay y muy bien mantenidos en USA,muchos de ellos comprados por Basler Turbo Conversion y ofrecidos,salia unos 7.500.000 de USD,que ya nos parecia muy caro,ya que no deja de ser un DC3 alargado con todas las desventajas de movimiento de carga que tiene,pensar que la USAF cuando realiza el requerimiento operacional para el avion de transporte tactico,describe un sinfin de desventajas en movimiento de logistica que tuvo el DC-3 en la II GM y en Corea,y nace el Hercules C-130 con rampa y carga paletizada.Creo que muchas veces los forista creen que cuando escribo carga paletizada hago referencia a los pallets de madera de la logistica terrestre de esta parte de LA,no!! son los pallets militares que ruedan por el sistema doble riel del C-130 y que se mueven con carros y tractores porta pallets,y que se preparan en las terminale de carga que tienen los mismos dobles rieles de los Hercules.</p><p>Si ese es el valor de un BT-67 nuevo,es muy caro para mi,ya me parecia caro 7,5M uno usado con potencial para 20 años.</p><p>Un ERJ140LR sale 3,5 M de USD,un Huron 1,7 M de USD,no hay comparacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3491719, member: 14958"] Para mi,solo para mi por las prestaciones,es entonces un sistema de armas muy caro. Lo creia mas barato,es mas en mis tiempos en actividad se hablaba de un BT-67 usado,que los hay y muy bien mantenidos en USA,muchos de ellos comprados por Basler Turbo Conversion y ofrecidos,salia unos 7.500.000 de USD,que ya nos parecia muy caro,ya que no deja de ser un DC3 alargado con todas las desventajas de movimiento de carga que tiene,pensar que la USAF cuando realiza el requerimiento operacional para el avion de transporte tactico,describe un sinfin de desventajas en movimiento de logistica que tuvo el DC-3 en la II GM y en Corea,y nace el Hercules C-130 con rampa y carga paletizada.Creo que muchas veces los forista creen que cuando escribo carga paletizada hago referencia a los pallets de madera de la logistica terrestre de esta parte de LA,no!! son los pallets militares que ruedan por el sistema doble riel del C-130 y que se mueven con carros y tractores porta pallets,y que se preparan en las terminale de carga que tienen los mismos dobles rieles de los Hercules. Si ese es el valor de un BT-67 nuevo,es muy caro para mi,ya me parecia caro 7,5M uno usado con potencial para 20 años. Un ERJ140LR sale 3,5 M de USD,un Huron 1,7 M de USD,no hay comparacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba