Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3495081" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, su razonamiento es absolutamente lógico, pero eso depende del Congreso USA y de sus intereses.</p><p></p><p>En el caso de los aviones daneses, autorizados tanto a Colombia como a Argentina, son por motivos políticos como así también económicos (ayudar a pagar los F-35 daneses) y un compromiso contractual en la venta de los F-35.</p><p></p><p>USA bien puede tener aviones propios a disposición (está dando de baja F-16), y no autorizar por ejemplo un stock de Portugal.</p><p></p><p>Concluyendo, se van a autorizar otros aviones hasta completar los 38 si se lo requiere (cosa que no se hizo), pero el origen de los mismos los dispone y autoriza con todo el papeleo correspondiente, USA.</p><p></p><p>Volviendo a la realidad, por muchos años no será posible operar mas de 24 F-16, y poder hacerlo al nivel RDFA (World Class), llevará muchísimo esfuerzo y dinero que todavía no está...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3495081, member: 33946"] Estimado, su razonamiento es absolutamente lógico, pero eso depende del Congreso USA y de sus intereses. En el caso de los aviones daneses, autorizados tanto a Colombia como a Argentina, son por motivos políticos como así también económicos (ayudar a pagar los F-35 daneses) y un compromiso contractual en la venta de los F-35. USA bien puede tener aviones propios a disposición (está dando de baja F-16), y no autorizar por ejemplo un stock de Portugal. Concluyendo, se van a autorizar otros aviones hasta completar los 38 si se lo requiere (cosa que no se hizo), pero el origen de los mismos los dispone y autoriza con todo el papeleo correspondiente, USA. Volviendo a la realidad, por muchos años no será posible operar mas de 24 F-16, y poder hacerlo al nivel RDFA (World Class), llevará muchísimo esfuerzo y dinero que todavía no está... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba