Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3495478" data-attributes="member: 3228"><p>Todo en Petrel, desde las pistas, calle de rodaje, zona de plataforma, esta pensado para el C-130, Petrel se reactiva para ser la nueva puerta de entrada a la antartida, si bien eso no quiere decir que se va a dejar de usar Marambio esta va a ir perdiendo protagonismo (logistico) y tiene un por que, si lees el PDF que subio Eze22 en el post 87321, vas a ver que se explica que el aumento de las temperaturas en verano esta generando problemas en el permafrost de Marambio, lo que entraña un riesgo a mediano plazo de que la pista quede fuera de servicio en plena CAV, problema que no habria en Petrel, es por eso que se tomo la decision, hace rato ya, de reabrirla y ampliarla.</p><p></p><p>Petrel va a ser un cambio total para la actividad argentina en la Antartida, lastima que no se pueda hacer el muelle como se planteo en un principio, pero asi y todo las capacidades que va a sumar son importantisimas, imcluyendo 2 hangares (el existente y otro mas) con capacidad para guardar y mantener hasta 3 aeronaves, terminal aerea, depositos antarticos, la capacidad de alojamiento, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3495478, member: 3228"] Todo en Petrel, desde las pistas, calle de rodaje, zona de plataforma, esta pensado para el C-130, Petrel se reactiva para ser la nueva puerta de entrada a la antartida, si bien eso no quiere decir que se va a dejar de usar Marambio esta va a ir perdiendo protagonismo (logistico) y tiene un por que, si lees el PDF que subio Eze22 en el post 87321, vas a ver que se explica que el aumento de las temperaturas en verano esta generando problemas en el permafrost de Marambio, lo que entraña un riesgo a mediano plazo de que la pista quede fuera de servicio en plena CAV, problema que no habria en Petrel, es por eso que se tomo la decision, hace rato ya, de reabrirla y ampliarla. Petrel va a ser un cambio total para la actividad argentina en la Antartida, lastima que no se pueda hacer el muelle como se planteo en un principio, pero asi y todo las capacidades que va a sumar son importantisimas, imcluyendo 2 hangares (el existente y otro mas) con capacidad para guardar y mantener hasta 3 aeronaves, terminal aerea, depositos antarticos, la capacidad de alojamiento, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba