Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3495488" data-attributes="member: 3228"><p>Sobre los hangares de Petrel</p><p></p><p><strong>Nuevos Locales en Hangar Existente</strong></p><p>El proyecto implica emplazar nuevos locales en el interior del Hangar existente en la Base Antártica Petrel, en el que se prevé el hangaraje de las aeronaves MI-171e y Bell 412. </p><p>El hangaraje de las aeronaves se prevé de forma tal de situar el Bell 412 (De palas plegables) en el sector trasero del Edificio, ubicado entre los nuevos locales y, por consiguiente, el helicóptero MI171 quedará dispuesto en el sector delantero. La orientación del portón de ingreso del Hangar es hacia el Este, dejando el portón trasero solo para salida de emergencia, ante una eventual evacuación.</p><p></p><p><strong>Hangar para Helicóptero MI-17</strong></p><p>La planta se organizó en una superficie de 1.265 m2 , cuyas dimensiones resultaron en 36m para el frente, 35m de profundidad, y una altura máxima de 12.9m; en la necesidad de hangarar una aeronave con las distancias de seguridad necesarias y libre de obstáculos. Además, se cumplimentó el requerimiento operativo de contar con una superficie cubierta de 328 m2 para locales y oficinas distribuidos en Planta Baja y Planta Alta</p><p>El hangaraje de la aeronave se realiza a través de un portón de acceso de 24.23m de ancho y 6.4m de alto. En la altura que queda por sobre la línea del dintel del portón, permite colocar elementos de utillaje para efectuar izajes y movimientos necesarios para los trabajos de inspección/reparación de la aeronave, además de otros medios de sujeción, considerados como elementos de protección (Líneas de vida, etc.), para el personal que realiza tareas de mantenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3495488, member: 3228"] Sobre los hangares de Petrel [B]Nuevos Locales en Hangar Existente[/B] El proyecto implica emplazar nuevos locales en el interior del Hangar existente en la Base Antártica Petrel, en el que se prevé el hangaraje de las aeronaves MI-171e y Bell 412. El hangaraje de las aeronaves se prevé de forma tal de situar el Bell 412 (De palas plegables) en el sector trasero del Edificio, ubicado entre los nuevos locales y, por consiguiente, el helicóptero MI171 quedará dispuesto en el sector delantero. La orientación del portón de ingreso del Hangar es hacia el Este, dejando el portón trasero solo para salida de emergencia, ante una eventual evacuación. [B]Hangar para Helicóptero MI-17[/B] La planta se organizó en una superficie de 1.265 m2 , cuyas dimensiones resultaron en 36m para el frente, 35m de profundidad, y una altura máxima de 12.9m; en la necesidad de hangarar una aeronave con las distancias de seguridad necesarias y libre de obstáculos. Además, se cumplimentó el requerimiento operativo de contar con una superficie cubierta de 328 m2 para locales y oficinas distribuidos en Planta Baja y Planta Alta El hangaraje de la aeronave se realiza a través de un portón de acceso de 24.23m de ancho y 6.4m de alto. En la altura que queda por sobre la línea del dintel del portón, permite colocar elementos de utillaje para efectuar izajes y movimientos necesarios para los trabajos de inspección/reparación de la aeronave, además de otros medios de sujeción, considerados como elementos de protección (Líneas de vida, etc.), para el personal que realiza tareas de mantenimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…