Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3497261" data-attributes="member: 28468"><p>Pregunta de puro ignorante: cada vez que se habla de incorporar sistemas nuevos (aviones supersónicos, helicópteros, etc.) surge la famosa "transferencia de tecnología" y "fabricación local". En varios casos efectivamente ocurrió.</p><p>Ahora bien, si algo tienen las FFAA argentinas es el uso de material con decenas de años encima (material que en muchos casos se utilizó también en la región). ¿Por qué se insiste tanto en ensamblar localmente el producto completo, pero no en la fabricación de partes o repuestos? Por caso, el EA vuela hace más de 50 años el UH. Sin embargo, no creo que se fabriquen acá muchos componentes (si es que se fabrica alguno). Y son helicópteros de uso habitual en América Latina.</p><p>Los A-4, por mencionar otro ejemplo, también se usaron en Brasil (y llevan décadas operando en Argentina). ¿Cuántos de sus componentes son de industria nacional?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3497261, member: 28468"] Pregunta de puro ignorante: cada vez que se habla de incorporar sistemas nuevos (aviones supersónicos, helicópteros, etc.) surge la famosa "transferencia de tecnología" y "fabricación local". En varios casos efectivamente ocurrió. Ahora bien, si algo tienen las FFAA argentinas es el uso de material con decenas de años encima (material que en muchos casos se utilizó también en la región). ¿Por qué se insiste tanto en ensamblar localmente el producto completo, pero no en la fabricación de partes o repuestos? Por caso, el EA vuela hace más de 50 años el UH. Sin embargo, no creo que se fabriquen acá muchos componentes (si es que se fabrica alguno). Y son helicópteros de uso habitual en América Latina. Los A-4, por mencionar otro ejemplo, también se usaron en Brasil (y llevan décadas operando en Argentina). ¿Cuántos de sus componentes son de industria nacional? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba