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<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3499769" data-attributes="member: 11"><p>Depende. Lo ideal es arrancar por los que están fuera de servicio o los que estén más desactualizados, como se hizo en la última tanda. No te sirve de nada desafectar uno que está volando contra otro que no vuela, te quedás sin el pan y sin la torta. Ni hablar de hacerlos coincidir con alguna inspección programada.</p><p></p><p>Por ejemplo, el <strong>E-815</strong> tuvo una inspección de 1.200 horas en el 2018 luego de estar parado por 10 años. Me imagino que ese será el último en ser actualizado a Pampa III dado que es fue el último Pampa II remotorizado como Pampa II-40. El E-822 también tuvo una inspección de 1200hs el mismo año. Yo empezaría por el E-814 que requiere mucho laburo para revivirlo, tal como sucedió con el E-809. No sé si quedará alguno por remotorizar, entiendo que no (salvo el E-801 que es irrecuperable)</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.fadeasa.com.ar/es/noticiasfadea/entrega-avion-pampa-e-815/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3499769, member: 11"] Depende. Lo ideal es arrancar por los que están fuera de servicio o los que estén más desactualizados, como se hizo en la última tanda. No te sirve de nada desafectar uno que está volando contra otro que no vuela, te quedás sin el pan y sin la torta. Ni hablar de hacerlos coincidir con alguna inspección programada. Por ejemplo, el [B]E-815[/B] tuvo una inspección de 1.200 horas en el 2018 luego de estar parado por 10 años. Me imagino que ese será el último en ser actualizado a Pampa III dado que es fue el último Pampa II remotorizado como Pampa II-40. El E-822 también tuvo una inspección de 1200hs el mismo año. Yo empezaría por el E-814 que requiere mucho laburo para revivirlo, tal como sucedió con el E-809. No sé si quedará alguno por remotorizar, entiendo que no (salvo el E-801 que es irrecuperable) [URL unfurl="true"]https://www.fadeasa.com.ar/es/noticiasfadea/entrega-avion-pampa-e-815/[/URL] [/QUOTE]
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