Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3500146" data-attributes="member: 14958"><p>La IV Brigada Aerea es la Unidad que tiene el mayor numero de IA 63 asignados,no se vuelvan fanaticos por las matriculas operativas,los aviones estan en servicio en un dia y al otro dia posible que tengan que solucionar un problema tecnico.</p><p>En el GT4 al avion se le hacen todas las inspecciones,hasta las de 600 hs,cuando hay varios,se los envian a Rio Cuarto.</p><p>Los aviones que requiere el CB2 para el dia,son hangarados frente a la plataforma,el resto está en los hangares del GT4 ubicados a unos 600 mts de estos,ese es el verdadero GT4.</p><p>Segun los temas dentro de los patrones de vuelo el CB2 puede requerir como maximo cinco aviones,se vuelan hasta tres turnos por avion segun el patron,ese numero de cinco aviones puede variar y algunos dias el CB2 solicita al GT4 tan solo tres aviones o mas de cinco tambien.Todo es muy variable.</p><p>El Escuadron Control va enviando a Primera Linea,los aviones siguiendo un plan para su vencimiento y entrada en inspecciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3500146, member: 14958"] La IV Brigada Aerea es la Unidad que tiene el mayor numero de IA 63 asignados,no se vuelvan fanaticos por las matriculas operativas,los aviones estan en servicio en un dia y al otro dia posible que tengan que solucionar un problema tecnico. En el GT4 al avion se le hacen todas las inspecciones,hasta las de 600 hs,cuando hay varios,se los envian a Rio Cuarto. Los aviones que requiere el CB2 para el dia,son hangarados frente a la plataforma,el resto está en los hangares del GT4 ubicados a unos 600 mts de estos,ese es el verdadero GT4. Segun los temas dentro de los patrones de vuelo el CB2 puede requerir como maximo cinco aviones,se vuelan hasta tres turnos por avion segun el patron,ese numero de cinco aviones puede variar y algunos dias el CB2 solicita al GT4 tan solo tres aviones o mas de cinco tambien.Todo es muy variable. El Escuadron Control va enviando a Primera Linea,los aviones siguiendo un plan para su vencimiento y entrada en inspecciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba