Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3508658" data-attributes="member: 3581"><p>Te estás olvidando el contrato inicial de remotorización y la década extensa que duró el proceso. Ese lapso consumió bastante $, ni hablar de la campaña de vuelo. </p><p></p><p>Los contratos vigentes no atienden todas las obsolescencias, sino algunas críticas. Un punto central son los trenes de aterrizaje, que no han sido contemplados, solo por mencionar un ejemplo. </p><p></p><p>Modernización de cabina. Si la vara está puesta al nivel del Super Tucano, los trabajos realizados están muy por debajo. Incluso un kit Garmin quedaría un escalón por detrás. La opción Elbit, la analizada y considerada inicialmente, fue descartada precisamente por costos. </p><p></p><p>Y por último, voy a ser lo más directo y duro posible: es una fantasía creer que cargarlo de sistemas modernos al Pucará Fénix es solo quitar y poner. Hay tantos factores a tener en cuenta y todo el tiempo necesario para concretar este proceso...me sorprende que no lo tengas en cuenta para la ecuación. </p><p></p><p>Bien lo dice "si se hace bien modernizado". La realidad ya lo demostró</p><p></p><p>Larga vida al Pucará...sin duda: una década para finalizar la campaña de vuelo de la remotorización.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3508658, member: 3581"] Te estás olvidando el contrato inicial de remotorización y la década extensa que duró el proceso. Ese lapso consumió bastante $, ni hablar de la campaña de vuelo. Los contratos vigentes no atienden todas las obsolescencias, sino algunas críticas. Un punto central son los trenes de aterrizaje, que no han sido contemplados, solo por mencionar un ejemplo. Modernización de cabina. Si la vara está puesta al nivel del Super Tucano, los trabajos realizados están muy por debajo. Incluso un kit Garmin quedaría un escalón por detrás. La opción Elbit, la analizada y considerada inicialmente, fue descartada precisamente por costos. Y por último, voy a ser lo más directo y duro posible: es una fantasía creer que cargarlo de sistemas modernos al Pucará Fénix es solo quitar y poner. Hay tantos factores a tener en cuenta y todo el tiempo necesario para concretar este proceso...me sorprende que no lo tengas en cuenta para la ecuación. Bien lo dice "si se hace bien modernizado". La realidad ya lo demostró Larga vida al Pucará...sin duda: una década para finalizar la campaña de vuelo de la remotorización. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba