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<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3510178" data-attributes="member: 63278"><p>la principal diferencia serian los motores, los B-707 usaban motores JT-3D contra los CFM-56 de 150kn de empuje de los KC-135R, los B-707 usaban los mismos motores que los KC-135E, el KC-135R seria al menos un 11% mas eficiente que los B-707, lo que le permitiría mayor alcance con mismo peso, por ejemplo los KC-135R pueden llevar como máximo 37T de carga, y los B-707 operaban en la FAA con alrededor de 38T de carga normalmente, en ese caso el KC-135 tendría un 11% mas de alcance, además que los KC-135R pueden usar el combustible de transferencia, lo que le da un alcance en ferry máximo de 17.000km.</p><p>Pero tambien tienen diferencias de fuselaje y demas, en la nota se explica mejor</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/sabias-diferencias-b707-kc135.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3510178, member: 63278"] la principal diferencia serian los motores, los B-707 usaban motores JT-3D contra los CFM-56 de 150kn de empuje de los KC-135R, los B-707 usaban los mismos motores que los KC-135E, el KC-135R seria al menos un 11% mas eficiente que los B-707, lo que le permitiría mayor alcance con mismo peso, por ejemplo los KC-135R pueden llevar como máximo 37T de carga, y los B-707 operaban en la FAA con alrededor de 38T de carga normalmente, en ese caso el KC-135 tendría un 11% mas de alcance, además que los KC-135R pueden usar el combustible de transferencia, lo que le da un alcance en ferry máximo de 17.000km. Pero tambien tienen diferencias de fuselaje y demas, en la nota se explica mejor [URL unfurl="true"]https://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/sabias-diferencias-b707-kc135.html[/URL] [/QUOTE]
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