Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3510322" data-attributes="member: 14958"><p>Le falto explicar Dsue que el KC-135 no es un B-707,son aviones totalmente distintos,primero nació el KC-135 y luego el B-707 serie 300 como los que operabamos en la FAA.</p><p>Si bien en el modelo E comparten la motorizacion,no los hacen iguales,la USAF compró miles de motores P&W JT-3DB/C de B-707 civiles para remotorizar a los KC-135 en los años 90,luego se cambian por CFM-56 que es el motor de los B-737.</p><p>Hay diferencias muy sustanciales,el B-707 transporta 185 pasajeros,el KC-135 trasnsporta 37 pasajeros,en capacidad portante son iguales,el B 707 tienen 151.200 kg momo MTOW,y el KC-135 146.000 kg.</p><p>Hay mas diferencias pero no hacen al caso ponerse tan tecnico.Sin lugar a dudas para la FAA será una capacidad unica,un verdadero multiplicador de fuerzas,.</p><p>Son tan distintos por ejemplo que el B-707 tiene el puesto del Navegador Militar a la izquierda,el KC-135 a la derecha,el B-707 tiene mecanico de vuelo,el KC-135 lo prescinde y no forma parte de la tripulacion.</p><p>Lo conozco muy bien al KC-135 y es un gran avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3510322, member: 14958"] Le falto explicar Dsue que el KC-135 no es un B-707,son aviones totalmente distintos,primero nació el KC-135 y luego el B-707 serie 300 como los que operabamos en la FAA. Si bien en el modelo E comparten la motorizacion,no los hacen iguales,la USAF compró miles de motores P&W JT-3DB/C de B-707 civiles para remotorizar a los KC-135 en los años 90,luego se cambian por CFM-56 que es el motor de los B-737. Hay diferencias muy sustanciales,el B-707 transporta 185 pasajeros,el KC-135 trasnsporta 37 pasajeros,en capacidad portante son iguales,el B 707 tienen 151.200 kg momo MTOW,y el KC-135 146.000 kg. Hay mas diferencias pero no hacen al caso ponerse tan tecnico.Sin lugar a dudas para la FAA será una capacidad unica,un verdadero multiplicador de fuerzas,. Son tan distintos por ejemplo que el B-707 tiene el puesto del Navegador Militar a la izquierda,el KC-135 a la derecha,el B-707 tiene mecanico de vuelo,el KC-135 lo prescinde y no forma parte de la tripulacion. Lo conozco muy bien al KC-135 y es un gran avion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba