Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3512459" data-attributes="member: 14958"><p>El KC-135R no es un transporte de tropas,solo tiene 37 asientos tipo paracaidistas,muchas veces se confunde al KC-135 con un B-707 SERIE 300,son dos aviones muy distintos,ya escribí mucho en ZM sobre este avion.Si puede transportar carga,mueven 38 TN como maximo,la USAF no los emplea con esta maxima carga,pero está para 38 TN,en siete pallets militares.</p><p>Si van a colaborar con los C-130 en carga.</p><p>El KC-135 requiere maquinaria especial para movimiento de carga,al tener la puerta de carga alta, todas las Terminales Aereas de Carga de la FAA tienen plataforma de elevacion de carga,fueron adquiridas cuando se incorporaron los F-28 y B-707,o bien con las fork lift tipo Terex que tienen muy buena elevacion de la plataforma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3512459, member: 14958"] El KC-135R no es un transporte de tropas,solo tiene 37 asientos tipo paracaidistas,muchas veces se confunde al KC-135 con un B-707 SERIE 300,son dos aviones muy distintos,ya escribí mucho en ZM sobre este avion.Si puede transportar carga,mueven 38 TN como maximo,la USAF no los emplea con esta maxima carga,pero está para 38 TN,en siete pallets militares. Si van a colaborar con los C-130 en carga. El KC-135 requiere maquinaria especial para movimiento de carga,al tener la puerta de carga alta, todas las Terminales Aereas de Carga de la FAA tienen plataforma de elevacion de carga,fueron adquiridas cuando se incorporaron los F-28 y B-707,o bien con las fork lift tipo Terex que tienen muy buena elevacion de la plataforma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba