Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3513237" data-attributes="member: 33946"><p>No se comprende el concepto.</p><p></p><p><strong>Hay contratos de soporte...?</strong></p><p><strong>No.</strong></p><p></p><p>Entonces no esperemos nada, se hace lo que se puede.</p><p></p><p>Vos podes querer tener 5 ó 10 años mas (por citar un número), operativos los A4.</p><p>Para hacer eso tenes que asegurar su<strong> logística completa.</strong></p><p>No te sirve tener 5 motores de reserva, si no tenés los generadores, los asientos en orden o las cubiertas.</p><p></p><p>Producir un componente a demanda puede llevar 2 años, y la logística JIT para miles de componentes lleva inversión en software, hardware, en personal altamente capacitado y remunerado, y millones de dólares en costos de contratos de soporte para que vos tengas una tasa de disponibilidad medianamente digna.</p><p></p><p>La realidad es que cuándo lleguen los F-16, los A4 seguirán sobreviviendo como hasta ahora, sumados a la asfixia que los dólares que iban a su soporte irán (multiplicados por 2/3) al F-16, y seguirán como puedan hasta que no den más, aprovechando el poco stock existente o canibalizando.</p><p></p><p>Y aclaro expresamente que en esto la FAA es absolutamente inocente, porque los presupuestos que maneja, son irrisorios...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3513237, member: 33946"] No se comprende el concepto. [B]Hay contratos de soporte...? No.[/B] Entonces no esperemos nada, se hace lo que se puede. Vos podes querer tener 5 ó 10 años mas (por citar un número), operativos los A4. Para hacer eso tenes que asegurar su[B] logística completa.[/B] No te sirve tener 5 motores de reserva, si no tenés los generadores, los asientos en orden o las cubiertas. Producir un componente a demanda puede llevar 2 años, y la logística JIT para miles de componentes lleva inversión en software, hardware, en personal altamente capacitado y remunerado, y millones de dólares en costos de contratos de soporte para que vos tengas una tasa de disponibilidad medianamente digna. La realidad es que cuándo lleguen los F-16, los A4 seguirán sobreviviendo como hasta ahora, sumados a la asfixia que los dólares que iban a su soporte irán (multiplicados por 2/3) al F-16, y seguirán como puedan hasta que no den más, aprovechando el poco stock existente o canibalizando. Y aclaro expresamente que en esto la FAA es absolutamente inocente, porque los presupuestos que maneja, son irrisorios... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba