Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3515423" data-attributes="member: 232"><p>En realidad los reemplazos del F-86 eran los A-4C, a partir de 1976, razón por la que se los intentó vender a Uruguay, y hasta un par de pilotos charrúas se habilitaron en el, pero finalmente la operación de transferencia no fue habilitada por EEUU.</p><p>Así fue como nuestros F-86 sufrieron un va y ven de que se quedaban o se iban, hasta que un accidente fatal en 1986 determinó su baja definitiva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3515423, member: 232"] En realidad los reemplazos del F-86 eran los A-4C, a partir de 1976, razón por la que se los intentó vender a Uruguay, y hasta un par de pilotos charrúas se habilitaron en el, pero finalmente la operación de transferencia no fue habilitada por EEUU. Así fue como nuestros F-86 sufrieron un va y ven de que se quedaban o se iban, hasta que un accidente fatal en 1986 determinó su baja definitiva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba