Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3516574" data-attributes="member: 14958"><p>El termino "serviciable" no es de uso en la FAA ni en su doctrina.</p><p>Hay aeronaves en servicio operativo,cuyo acronimo es SOP,y son aquellas que luego de la inspeccion al iniciarse la jornada,se estacionan en el Primera Linea.</p><p>Luego de cada vuelo o del cumplimiento de una tarea la aeronave es inspeccionada para conocer las novedades que trajo y que el Cte o Piloto anotó,su disposicion de SOP nuevamente estará relacionada con el levantamiento de esas novedades,que si son sencillas lo haran los Mecanicos de Primera Linea,sino la aeronave regresa al Grupo Tecnico para su intervencion.</p><p>Es algo muy dinamico todo esto,se comienza con un numero determinado de aeronaves en SOP y con el correr del dia ese numero se incrementa o decrece segun las soluciones que vaya brindando el Grupo Tecnico y los Mecanicos de Primera Linea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3516574, member: 14958"] El termino "serviciable" no es de uso en la FAA ni en su doctrina. Hay aeronaves en servicio operativo,cuyo acronimo es SOP,y son aquellas que luego de la inspeccion al iniciarse la jornada,se estacionan en el Primera Linea. Luego de cada vuelo o del cumplimiento de una tarea la aeronave es inspeccionada para conocer las novedades que trajo y que el Cte o Piloto anotó,su disposicion de SOP nuevamente estará relacionada con el levantamiento de esas novedades,que si son sencillas lo haran los Mecanicos de Primera Linea,sino la aeronave regresa al Grupo Tecnico para su intervencion. Es algo muy dinamico todo esto,se comienza con un numero determinado de aeronaves en SOP y con el correr del dia ese numero se incrementa o decrece segun las soluciones que vaya brindando el Grupo Tecnico y los Mecanicos de Primera Linea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba