Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3518459" data-attributes="member: 10531"><p>A la falta de repuestos, hay que sumarle la corrosión que tienen algunos aparatos, tanto en su fuselaje, como en los planos.</p><p>18 es un número altamente optimista, 12, lo sigue siendo, y yo creo, que no se va a poder superar el número de 10 unidades en total.</p><p></p><p>Draken se llevó los mejores A-4Kahu de Nueva Zelanda.</p><p>Y opera un par de A-4N ex FDI.</p><p>La diferencia entre esta empresa y la FAA, es que el 95% de los ingresos a este firma, van a parar a su flota de aviones.</p><p>Así y todo, ya vienen pensando en relevo para los A-4, desde que se decidieron por comprar algunos Cheetah C/D y Mirage F-1.</p><p></p><p>No pasa por un problema de plata.</p><p>Draken dispone de dólares contantes y sonantes, y ya hace rato que está en la búsqueda de un sustituto de sus A-4.</p><p>Se habían entablado negociaciones para comprar una docena de F-16 Noruegos, pero el Departamento de Estado no aprobó la operación.</p><p>La logística de los A-4, está casi extinta, y conseguir un repuesto, se hace cada vez más difícil, y cuando se consigue, sale carísimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3518459, member: 10531"] A la falta de repuestos, hay que sumarle la corrosión que tienen algunos aparatos, tanto en su fuselaje, como en los planos. 18 es un número altamente optimista, 12, lo sigue siendo, y yo creo, que no se va a poder superar el número de 10 unidades en total. Draken se llevó los mejores A-4Kahu de Nueva Zelanda. Y opera un par de A-4N ex FDI. La diferencia entre esta empresa y la FAA, es que el 95% de los ingresos a este firma, van a parar a su flota de aviones. Así y todo, ya vienen pensando en relevo para los A-4, desde que se decidieron por comprar algunos Cheetah C/D y Mirage F-1. No pasa por un problema de plata. Draken dispone de dólares contantes y sonantes, y ya hace rato que está en la búsqueda de un sustituto de sus A-4. Se habían entablado negociaciones para comprar una docena de F-16 Noruegos, pero el Departamento de Estado no aprobó la operación. La logística de los A-4, está casi extinta, y conseguir un repuesto, se hace cada vez más difícil, y cuando se consigue, sale carísimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba