Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 3520636" data-attributes="member: 6442"><p>Para que se entienda el por qué del IA-100B (o el Pillán II o el Grob 120A):</p><p></p><p>La ecuación del CAM, anteriormente era algo así como 1/2 en Mentor y 1/2 en Morane/Tucano</p><p>Hoy es 1/3 en Tecnam (avión muy barato) y 2/3 en Texan (avión más carito)</p><p>Con el IA-100B se pretendía eliminar al Tecnam como avión primario, por sus escasas prestaciones, y absorber algunos patrones de vuelo que se dan en Texan, abaratando los costos totales.</p><p>Llevando la ecuación a algo así como 2/3 IA-100B y 1/3 Texan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 3520636, member: 6442"] Para que se entienda el por qué del IA-100B (o el Pillán II o el Grob 120A): La ecuación del CAM, anteriormente era algo así como 1/2 en Mentor y 1/2 en Morane/Tucano Hoy es 1/3 en Tecnam (avión muy barato) y 2/3 en Texan (avión más carito) Con el IA-100B se pretendía eliminar al Tecnam como avión primario, por sus escasas prestaciones, y absorber algunos patrones de vuelo que se dan en Texan, abaratando los costos totales. Llevando la ecuación a algo así como 2/3 IA-100B y 1/3 Texan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba