Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3530783" data-attributes="member: 15818"><p>Si bueno.. que la parte política ponga la tarasca para comprar los SDA que corresponden y vas a ver como por arte de magia la FAA ya no necesita revivir sistemas viejos o duplicados.</p><p>Que compren B737 QC y CN 235/295 y los F28 y F27 se van de baja como debian irse.</p><p>Que compren mas Texan o AT-6 y los Tucanos supongo que se podran ir a descansar. Los Grob tenia entendido que la FAA ya no los tiene en cuenta en su organigrama a futuro.</p><p>No creo que tenga sentido meter al Pampa en la misma bolsa que los Texan, Grob, Tecnam y Tucano, al igual que los Hércules, Twin, F28, Saab 340, Embraer y B737 que no los podes englobar en una sola categoría de "transporte".</p><p>Si creo que capaz en los "papeles" desde una visión neófita los SAAB 340 y los Twin Otter cumplen la misma función? Pero ahí debe haber alguna razón porque la FAA sigue recuperando Twin e incorporando SAAB. Seguro algún conocedor pueda dar una explicación de eso</p><p>Le Learjet creo que la función que menos cumplen es transporte, tienen otras tareas</p><p></p><p>Los A4.. si, genial, van a ser caros de mantener cada vez mas, pero los F-16 no vienen todos juntos y además la sabana sigue siendo corta.</p><p></p><p>Si no le inyectan mas guita no hay recorte posible que sirva. La sabana ya es corta, no pueden pretender cortarla mas porque la planilla de Excel así lo dice.</p><p></p><p>Esto como decir que la ARA no necesita las Meko total tiene la OPV.</p><p></p><p>A todas las FFAA les exigen tareas sin darles medios ni guita, hace rato que a la FAA le hubiese gustado poder unificar tema Texan/Tucano, los F28 y F27 ya los habian dado de baja.</p><p>La ARA quiere FREMM pero no pueden mantener 4 de los avisos polacos sin canibalizar uno, claramente lo que hay es una falta de presupuesto abismal.</p><p></p><p>Que no hay plata lo entendemos todos, pero no podemos pensar en tener unas FFAA del tamaño de no se.. Uruguay?¿ (sin bardo a Uruguay) con las necesidades de Argentina</p><p></p><p>PD: Igual no es matar al mensajero como dice el Tano, agradezco siempre que traigas noticias frescas de que se esta pensando en el ambito</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3530783, member: 15818"] Si bueno.. que la parte política ponga la tarasca para comprar los SDA que corresponden y vas a ver como por arte de magia la FAA ya no necesita revivir sistemas viejos o duplicados. Que compren B737 QC y CN 235/295 y los F28 y F27 se van de baja como debian irse. Que compren mas Texan o AT-6 y los Tucanos supongo que se podran ir a descansar. Los Grob tenia entendido que la FAA ya no los tiene en cuenta en su organigrama a futuro. No creo que tenga sentido meter al Pampa en la misma bolsa que los Texan, Grob, Tecnam y Tucano, al igual que los Hércules, Twin, F28, Saab 340, Embraer y B737 que no los podes englobar en una sola categoría de "transporte". Si creo que capaz en los "papeles" desde una visión neófita los SAAB 340 y los Twin Otter cumplen la misma función? Pero ahí debe haber alguna razón porque la FAA sigue recuperando Twin e incorporando SAAB. Seguro algún conocedor pueda dar una explicación de eso Le Learjet creo que la función que menos cumplen es transporte, tienen otras tareas Los A4.. si, genial, van a ser caros de mantener cada vez mas, pero los F-16 no vienen todos juntos y además la sabana sigue siendo corta. Si no le inyectan mas guita no hay recorte posible que sirva. La sabana ya es corta, no pueden pretender cortarla mas porque la planilla de Excel así lo dice. Esto como decir que la ARA no necesita las Meko total tiene la OPV. A todas las FFAA les exigen tareas sin darles medios ni guita, hace rato que a la FAA le hubiese gustado poder unificar tema Texan/Tucano, los F28 y F27 ya los habian dado de baja. La ARA quiere FREMM pero no pueden mantener 4 de los avisos polacos sin canibalizar uno, claramente lo que hay es una falta de presupuesto abismal. Que no hay plata lo entendemos todos, pero no podemos pensar en tener unas FFAA del tamaño de no se.. Uruguay?¿ (sin bardo a Uruguay) con las necesidades de Argentina PD: Igual no es matar al mensajero como dice el Tano, agradezco siempre que traigas noticias frescas de que se esta pensando en el ambito [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba