Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3530831" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>La FAA se quemó con leche varias veces y ve a las vacas prometiendo cosas que mejor tomar precauciones,con aquello que mejor el pajaro en la mano que una bandada prometida.</p><p>La FAA mantendrá sus Sistemas de Armas pues por ahora aunque Usted derrocha optimismo,no es tan asi en la realidad con la aviacion de transporte,cuando la decision politica es seguir con FAdeA manteniendo al SARM C-130,motivo este mas que suficiente para no incrementar la flota,o no lograr revertir politicamente los vetos impuestos por el socio britanico en Airbus,por lo tanto no hay transporte mediano.</p><p>Que primero den indicios firmes de aumento del presupuesto,que luego quede formalizado en una ley (cosa menos segura que una ley no hay en Argentina,pues se deroga o se cambia).</p><p>La FAA ha llegado a estabilizar sus cadenas logisticas discontinuadas por muchos años en la mayoria,por no decir todos los sistemas de armas.</p><p>Sin lugar a dudas que reducir los sistemas de armas a unos muy pocos es lo ideal,pero no hay solucion en muchos de ellos,a saber:</p><p>Transporte Mediano,se busca capacidades en muchos sistemas de armas,pero no hay otro modo de accion ante el veto britanico o el no del gobierno para lograr su adquisicion.</p><p>Adiestradores,el Grob y el Tecnan se irian cuando el IA-100 sea una realidad,como no lo es el modo de accion mas aceptable es la combinacion Tecnam y Grob.</p><p>Asi podria describir a otros más.</p><p>No hay solucion a muchos de ellos,si no hay una politica de defensa y un presupuesto para la FAA que triplique al actual.Si no lo hay,seguiremos asi,con planes propios de la FAA para cumplir de la mejor manera posible con el mandato de la CN.</p><p>Es mi opinion..y mejor no hablemos del costo de dos escuadrones de F-16 sin aumento totalmente considerable,por lo menos el 2,1 / 2,3% del PBI.</p><p>Por ultimo en las naciones consideradas serias,de excelentes politicas en defensa,es el poder politico a traves de sus administradores temporales que ocupan cargos quienes diagraman el instrumento militar de sus naciones,y le entregan a sus Fuerzas Aereas las herramientas para que cumplan con su mision,aqui es al reves,todo surge de abajo hacia arriba,es la FAA quien busca con distintos modos de accion cumplir cada dia su mision.</p><p>Ya lo expliqué miles de veces en las Escuelas de Gerra Aerea en el mundo hay un denominador comun que aprenden sus alumnos..." si no me dan los medios,entonces deberan bajarme la mision a cumplir".Como nunca ha habido una politica de defensa seria hacia la FAA y el Poder Aereo de la Nacion,la FAA ante esta carencia adopta sus propias soluciones,algunas fuerzas no lo hacen...y no es lo mejor para la Nacion...o tal vez para Usted si? sentarse a esperar que aumenten algun siglo el presupuesto y el poder politico determine que FFAA quiere para la Nacion y les compren los instrumentos adecuados,con una logistica adecuada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3530831, member: 14958"] Señor La FAA se quemó con leche varias veces y ve a las vacas prometiendo cosas que mejor tomar precauciones,con aquello que mejor el pajaro en la mano que una bandada prometida. La FAA mantendrá sus Sistemas de Armas pues por ahora aunque Usted derrocha optimismo,no es tan asi en la realidad con la aviacion de transporte,cuando la decision politica es seguir con FAdeA manteniendo al SARM C-130,motivo este mas que suficiente para no incrementar la flota,o no lograr revertir politicamente los vetos impuestos por el socio britanico en Airbus,por lo tanto no hay transporte mediano. Que primero den indicios firmes de aumento del presupuesto,que luego quede formalizado en una ley (cosa menos segura que una ley no hay en Argentina,pues se deroga o se cambia). La FAA ha llegado a estabilizar sus cadenas logisticas discontinuadas por muchos años en la mayoria,por no decir todos los sistemas de armas. Sin lugar a dudas que reducir los sistemas de armas a unos muy pocos es lo ideal,pero no hay solucion en muchos de ellos,a saber: Transporte Mediano,se busca capacidades en muchos sistemas de armas,pero no hay otro modo de accion ante el veto britanico o el no del gobierno para lograr su adquisicion. Adiestradores,el Grob y el Tecnan se irian cuando el IA-100 sea una realidad,como no lo es el modo de accion mas aceptable es la combinacion Tecnam y Grob. Asi podria describir a otros más. No hay solucion a muchos de ellos,si no hay una politica de defensa y un presupuesto para la FAA que triplique al actual.Si no lo hay,seguiremos asi,con planes propios de la FAA para cumplir de la mejor manera posible con el mandato de la CN. Es mi opinion..y mejor no hablemos del costo de dos escuadrones de F-16 sin aumento totalmente considerable,por lo menos el 2,1 / 2,3% del PBI. Por ultimo en las naciones consideradas serias,de excelentes politicas en defensa,es el poder politico a traves de sus administradores temporales que ocupan cargos quienes diagraman el instrumento militar de sus naciones,y le entregan a sus Fuerzas Aereas las herramientas para que cumplan con su mision,aqui es al reves,todo surge de abajo hacia arriba,es la FAA quien busca con distintos modos de accion cumplir cada dia su mision. Ya lo expliqué miles de veces en las Escuelas de Gerra Aerea en el mundo hay un denominador comun que aprenden sus alumnos..." si no me dan los medios,entonces deberan bajarme la mision a cumplir".Como nunca ha habido una politica de defensa seria hacia la FAA y el Poder Aereo de la Nacion,la FAA ante esta carencia adopta sus propias soluciones,algunas fuerzas no lo hacen...y no es lo mejor para la Nacion...o tal vez para Usted si? sentarse a esperar que aumenten algun siglo el presupuesto y el poder politico determine que FFAA quiere para la Nacion y les compren los instrumentos adecuados,con una logistica adecuada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba